Samsung hace oficial la fecha de presentación de su móvil plegable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentacion Samsung Galaxy plegable

Los rumores sobre la fecha de presentación del dispositivo plegable de Samsung apuntaban al día 20 de febrero, fecha del evento Unpacked 2019, en la que el Samsung Galaxy S10 verá la luz. La compañía surcoreana aprovechará esta oportunidad para presentar su primer dispositivo plegable, bajo el eslogan The future unfolds, que ya utilizaron para anunciar el prototipo de este terminal.

Los carteles de presentación del evento Unpacked han sido los encargados de desvelar esta información, siendo publicados en la Newsroom de Samsung para ser accesibles a todo el mundo. Estamos pues a poco más de un mes de la presentación de este dispositivo, que vendrá para poner sobre la mesa un concepto innovador y diferencial en el segmento de la más alta gama.

The future unfolds

Movil plegable de Samsung

Samsung nos cuenta que la compañía se ha centrado en los últimos años en innovar para mejorar la vida de la gente. Después de una década de presentaciones Galaxy, la compañía está preparada para presentar el Samsung Galaxy S10, su terminal más revolucionario a nivel de diseño hasta la fecha, de cumplirse las informaciones. Junto a él llegará el dispositivo plegable, un smartphone de gama alta que inauguraría la gama Galaxy F, y que sorprendería por su diseño.

Samsung prepara el terreno para el día 20 de febrero. Se presentarán, en principio, el Samsung Galaxy S10 Lite, el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10 Plus, junto al primer terminal Samsung Galaxy F.

El gigante surcoreano ha confirmado estas informaciones publicando carteles con el lema The future unfolds, las tres palabras que la compañía ha escogido para anunciar su terminal enrollable. Así pues, el día 20 de febrero veremos los dos nuevos terminales estrella de Samsung. Ambos vendrán como carta de presentación del nuevo portfolio de Samsung, así que esperamos con ganas que se llegue la presentación, para conocer todas las novedades que nos esperan a principios este 2019.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy, Teléfono plegable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs