Samsung estaría trabajando en una nueva versión de sus auriculares Gear IconX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung estaría trabajando en una nueva versión de sus auriculares Samsung Gear IconX

Samsung estaría fabricando una nueva versión de sus auriculares inalámbricos Gear IconX para presentar durante los primeros meses de 2019. Si bien trascendió que la firma abandonaría esta marca, optando por una nueva alternativa (los Samsung Buds) ahora parece que vuelve a la carga con una nueva versión mejorada.

Estos auriculares, compatibles con el asistente virtual Bixby y destinados -principalmente- al mercado de los wearables, llegarían con 8GB de almacenamiento interno y estarían disponibles en la gama de colores blanco, negro y amarillo, tal y como lo destaca SamMobile.

Así, según los trascendidos, esta nueva versión de los auriculares inalámbricos estaría identificada con el número de modelo SM-R170 y se espera que cuenten también con una mayor autonomía de uso, superior a las 7 horas de forma independiente que ofrece su versión inicial.

Samsung llevaría a sus auriculares Gear IconX a la familia de dispositivos Galaxy

Samsung estaría trabajando en una nueva versión de sus auriculares Gear IconX

La fuente también destaca que es posible que Samsung integre a sus auriculares Gear IconX con la tecnología de audio de AKG, el fabricante de productos Harman que recientemente fue adquirido por la multinacional surcoreana, aunque esto podría aumentar considerablemente el precio de los nuevos auriculares.

Además, los rumores indican también que llegarían los sucesores del reloj inteligente Samsung Gear Sport y de la pulsera Gear Fit 2. Recordemos que hace pocos días surgieron también noticias sobre una inminente presentación del Galaxy Sport, un reloj inteligente que estaría destinado a reemplazar a sus antecesores Gear Sport y Galaxy Watch.

Samsung estaría trabajando en una nueva versión de sus auriculares Samsung Gear IconX

¿Será posible que Samsung presente en conjunto a su nuevo reloj inteligente y a sus nuevos auriculares? No lo sabemos. Por el momento, la fuente menciona que los Gear IconX también se sumarían a la familia Galaxy, adoptándola.

Lo cierto es que -de momento- son solo rumores y no hay confirmación oficial por parte de la compañía surcoreana. Tal vez no debamos esperar demasiado para poder conocerlos, puesto que dentro de poco tiempo se celebrará una nueva edición del CES, la feria tecnológica más importante del mundo y que se realiza todos los años en Las Vegas (Nevada), Estados Unidos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Auriculares, Samsung Gear, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs