Samsung presenta el sensor de cámara de alta resolución más pequeño de la historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung presenta el sensor de cámara de alta resolución más pequeño de su historia

Samsung trabaja en su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S10, que se presentará de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de la compañía. Mientras llega esa fecha, la firma surcoreana ha anunciado su nuevo proyecto: el sensor de cámara de alta resolución más pequeño de su historia.

A través de un comunicado en su página oficial, Samsung ha presentado su nuevo sensor de imagen ISOCELL Slim 3T2, el más pequeño de su historia y que permitirá minimizar el notch o agujero en pantalla de los nuevos terminales de la firma. El chip apenas posee una diagonal de 5,1 mm, siendo el sensor de imagen más compacto de la industria.

El sensor ISOCELL Slim 3T2 es de 20 megapíxeles tanto para las cámaras traseras como las delanteras de los teléfonos inteligentes y tiene un tamaño de píxel de 0.8 μm, lo que ofrece una “excelente claridad y detalle”. Jinhyun Kwon, vicepresidente de mercadeo de sensores del sistema LSI en Samsung, ha asegurado en el comunicado que se trata del “sensor más pequeño que ayuda a los fabricantes de dispositivos móviles a aportar un valor diferenciado al consumidor, no solo por el rendimiento de la cámara, sino también por las características que incluyen el diseño de hardware“.

ISOCELL Slim 3T2, el nuevo sensor de imagen de Samsung

Samsung, sensor de cámara de alta resolución más pequeño

Kwon también afirma que el objetivo de la compañía es “ampliar los límites de la tecnología de sensores de imagen para obtener una experiencia de usuario más rica” a medida que la demanda vaya creciendo. En el mismo comunicado se afirma que la tecnología ISOCELL Plus permite a los sensores “capturar y absorber más información de la luz” para mejorar la reproducción del color.

Este nuevo sensor se adapta a los agujeros en pantalla y la distancia focal es de 75 mm. Además, se ha confirmado que incluye la tecnología Tetracell de Samsung que combina la información de cuatro píxeles para funcionar como uno solo, que ayuda a que el 3T2 tome fotografías más brillantes y nítidas en entornos de poca luz.

Samsung también confirma que se espera que el ISOCELL Slim 3T2 esté en producción en serie durante el primer trimestre de este año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sensores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs