Así serán los smartphones del futuro, según Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así serán los smartphones del futuro según Samsung

Samsung tiene las miras puestas en el Samsung Galaxy S10, que se presentará de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de la compañía. La firma trabaja también en otros proyectos, como su sensor de cámara de alta resolución más pequeño de su historia o en sus futuros dispositivos inteligentes.

En un post en su blog la compañía ha explicado cómo serán los smartphones del futuro, de los que se espera que incorporen características innovadoras. Algunos predicen que la era de los teléfonos inteligentes podría estar llegando a su fin, pero en la compañía surcoreana aseguran que con tecnologías como el 5G, la Inteligencia Artificial y la Realidad Aumentada madurando rápidamente, los usuarios podrán hacer aún más con sus teléfonos inteligentes pronto.

Samsung cree que los próximos smartphones aprovecharán una mayor conectividad y la inteligencia móvil, además de poseer una pantalla todavía más grande, algo que será clave para acceder a futuras experiencias con teléfonos inteligentes. La compañía está comenzando a investigar formas de superar la limitación de las pantallas actuales, que no pueden ser más grandes sin comprometer la portabilidad.

Teléfonos plegables y con pantallas más grandes

Samsung Galaxy A9, parte trasera en color Lemonade Blue

Samsung trata de resolver la contradicción entre tamaño de pantalla y portabilidad, para desarrollar un nuevo factor de forma. La firma apunta que la pantalla Infinity Flex marcó el inicio de este nuevo capítulo, aunque aseguran que construir un dispositivo plegable no fue una hazaña. Samsung necesitó siete años para perfeccionar la tecnología y ofrecer una experiencia significativa.

Incluso confirman que la pantalla plegable exigió una reconfiguración total del teléfono inteligente desde adentro hacia afuera. Samsung espera ver un cambio radical en el diseño y aspecto de los futuros smartphones, desde dispositivos enrollables y extensibles hasta teléfonos inteligentes que se pueden plegar de múltiples maneras. El objetivo de la firma pasa por marcar el comienzo de ese futuro y por crear nuevas experiencias.

La llegada de la pantalla Infinity Flex es solo el comienzo, por lo que Samsung asegura que seguirán empujando los límites de posibilidades para moldear el futuro a medida que se desarrolle. En unos meses o años podremos comprobar cómo serán los futuros smartphones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion