El teléfono plegable de Samsung tendría una triple cámara trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El teléfono plegable de Samsung tendría una triple cámara trasera

Samsung presentó el año pasado su primer teléfono plegable, aunque no llegó a mostrar su diseño final. Un smartphone que podría tener una batería de 6000 mAh y, según los rumores, una triple cámara trasera.

Como informan desde ETNews, el teléfono plegable de Samsung contará con una triple cámara en la parte posterior. No será el primer smartphone de la compañía surcoreana en presentar esta configuración, ya que el Galaxy A7 (2018) salió al mercado con una cámara triple formada por un sensor primario, un sensor de profundidad y una lente ultra ancha.

La firma también ha lanzado al mercado el Galaxy A9 con una configuración de cuatro cámaras traseras, aunque la fuente asegura que el Galaxy F o Galaxy Fold, como se conoce al teléfono plegable de Samsung, será más parecido al Galaxy A7.

El Samsung Galaxy Fold tendrá una triple cámara trasera

Samsung, teléfono plegable

La fuente afirma que el teléfono plegable de Samsung repetirá la configuración de la triple cámara trasera del Galaxy A7 (2018), por lo que contaría con un sensor principal, un sensor de profundidad para el efecto bokeh y una lente ultra gran angular. Eso sí, de momento no se han ofrecido detalles sobre la resolución de las lentes ni detalles sobre la cámara frontal.

Lo que sí se conoce es que el teléfono plegable de la firma surcoreana tendrá un pantalla con una diagonal de 7,3 pulgadas AMOLED completamente flexible, al que se ha bautizado como Infinity Flex Display, y otra pantalla externa de 4,6 pulgadas. Además, el desarrollo del firmware para el dispositivo se ha extendido a otras regiones, ya que había comenzado en Estados Unidos.

De momento toca esperar a que la compañía presente de forma oficial su teléfono plegable, pero todo hace indicar que será un terminal caro, incluso más que los modelos emblemáticos Galaxy. Al ser un teléfono con un precio alto, tiene lógica que el dispositivo esté equipado con la última tecnología del mercado.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Teléfono plegable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs