WhatsApp implementará pronto los pagos en más países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp implementará pronto los pagos en más países

WhatsApp destaca por ser una aplicación que no cesa en lanzar actualizaciones con novedades que mejoren la experiencia de uso. Si recientemente limitó los reenvíos de mensajes a solo 5 chats para combatir las “fake news”, la famosa app de mensajería se prepara para implementar pronto los pagos en más países, característica que algunos usuarios en la India llevan probando desde hace meses.

Se trata de un servicio con el que los usuarios pueden enviar y recibir dinero, y con el que WhatsApp quiere rivalizar con otras aplicaciones de pagos móviles entre particulares. Como informan desde WABetainfo, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha lanzando un comunicado en su perfil de la famosa red social en donde comenta las novedades que se introducirán en WhatsApp.

Zuckerberg ha confirmado que los pagos, que actualmente se encuentran en una fase de prueba en la India, se implementarán este año en algunos países más. Pero no es la única novedad que aterrizará en la app de mensajería, ya que también ha anunciado que el intercambio privado en Grupos e Historias se convertirá en algo más importante para la experiencia general.

Los pagos llegarán a más países

El CEO de Facebook, empresa propiedad de WhatsApp, asegura en su comunicado que la mensajería es el área que está creciendo más rápidamente, por lo que de cara a este año los usuarios van a sentir que estas aplicaciones “se están convirtiendo en el centro de su experiencia social de más maneras”.

De momento se desconocen los países a los que llegará la función de pagos próximamente, ni si España estará incluida. Tampoco se han ofrecido detalles sobre el momento en que aterrizarán en la aplicación de mensajería, por lo que toca estar atentos a cualquier movimiento que WhatsApp pueda realizar en estas semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion