Xiaomi explica por qué ha convertido a Redmi en una marca independiente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi convierte a Redmi en una submarca completamente independiente y anuncia lanzamiento

Xiaomi está decidida a ampliar sus horizontes de cara a 2019, y quiere crecer lo máximo posible en todos los segmentos del mercado, una aspiración muy lícita y que no se le antoja demasiado complicada a la compañía, cuya popularidad está cada vez más extendida debido a la buena relación calidad precio con la que cuentan sus terminales.

La firma china sorprendió a principios de este año con la noticia de que de ahora en adelante, Redmi, la nomenclatura de la gama media y gama baja de Xiaomi, se convertiría en una submarca independiente, y ahora, ya sabemos cuál ha sido el motivo por el que se ha tomado esta decisión.

Acelerar la expansión de Xiaomi, el objetivo de Redmi

Redmi se ha convertido en una submarca independiente bajo el ala de la poderosa Xiaomi, y todo ello ha sido con el objetivo, según ha afirmado Lei Jun, de acelerar la expansión global de la compañía china, sin renunciar, como siempre a la filosofía que ha hecho que estén en su posición actual: una brillante relación calidad precio respecto a su competencia.

Cámara de 48 megapíxeles y batería de 4.000 mAh: así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 7

Y lo cierto es que esta nueva submarca ha tardado poco en estrenarse, ya que, como te hemos contado, el Xiaomi Redmi Note 7 ha sido presentado, y con ello ya podemos intuir por dónde irán los tiros en la gama media de Xiaomi –o más bien de Redmi– durante este 2019.

El cambio de diseño del terminal es lo más destacable, sin duda, ya que probablemente afectará a sus hermanos. Y este Redmi Note 7, ha hecho del cristal su material principal, además de incorporar el USB Tipo C que durante tanto tiempo veníamos reclamando, así como estrechar su notch hasta el extremo, dejándolo con una forma de gota de agua que le sienta bastante mejor al terminal, y que permite que podamos tener los iconos de notificación dispuestos en la barra como en cualquier otro terminal.

Redmi empieza pisando fuerte, y es más que posible que podamos ver un salto de calidad durante este año en estos terminales de gama media, que, aunque sigan usando procesadores similares a los del pasado año, como el Snapdragon 636 o el 660, nos aportarán más que sus respectivos predecesores en base a la inclusión de añadidos que, tradicionalmente, no eran propios de la gama Redmi.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs