El CEO de Xiaomi muestra el diseño del nuevo Redmi con cámara de 48 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El CEO de Xiaomi muestra el diseño del nuevo Redmi con cámara de 48 megapíxeles

Hace unos días se conoció que Xiaomi convertiría a Redmi en una submarca completamente independiente, además de anunciar un evento en China el próximo jueves 10 de enero para dar a conocer el nuevo smartphone de la familia. Un dispositivo que ha sido anunciado con un peculiar video y que ha dejado ver su diseño de forma oficial gracias al CEO de Xiaomi.

A través de Weibo, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha compartido tres imágenes en las que se revelan el diseño del próximo Redmi, que será presentado de forma oficial el 10 de enero y que contará con una cámara de 48 megapíxeles. Además, los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo podría llamarse Redmi X.

En estas nuevas imágenes del supuesto teléfono inteligente Redmi X se revela el diseño posterior del dispositivo. El propio Lei Jun ha afirmado en su perfil que las imágenes no se tratan de renders, sino de fotografías reales del próximo teléfono Remdi. Un dispositivo que llegará con un vidrio 2.5D tanto en la parte delantera como en la trasera.

Xiaomi presentará el nuevo Redmi el 10 de enero

Las imágenes muestran que el diseño del nuevo Redmi es bastante refrescante en comparación con los modelos de sus antecesores. Un dispositivo que se lanzará al mercado en color negro y en dos variantes de degradado de color, tanto en rojo como en azul. Lo que más destaca del nuevo smartphone de la compañía es que incorporará una cámara trasera de 48 megapíxeles.

En la parte posterior se sitúa una cámara dual colocada de forma vertical donde destaca una lente principal de 48 megapíxeles que permitirá una alta experiencia fotográfica en situaciones de poca luz, como en la noche. Además, las imágenes también muestran un lector de huellas dactilares en la zona posterior y un puerto USB Tipo-C junto con un par de altavoces en la zona inferior.

Aunque no se conocen todas sus especificaciones, ya se reveló que el teléfono estará equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas y una batería de 4000 mAh. De momento toca esperar unos días más para conocer de forma oficial todas las características del nuevo teléfono de Redmi, además de su precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion