Filtran al completo el Redmi Go, el primer móvil con Android Go de la historia de Xiaomi

Filtran al completo el Redmi Go, el primer móvil con Android Go de la historia de Xiaomi

Redmi se convirtió hace días en una submarca independiente de Xiaomi, momento que aprovechó para presentar al mundo su primer smartphone, el Redmi Note 7. Antes de terminar el año salieron a la luz rumores sobre el Redmi Go, el primer móvil con Android Go de la historia de Xiaomi, que ahora ha filtrado al completo sus características y especificaciones.

El blog filipino Revu ha tenido acceso a la ficha del Redmi Go en una tienda online y ha publicado una imagen del dispositivo en donde se puede apreciar el listado de especificaciones, además de su diseño y características. El terminal parece un Redmi 5A rediseñado con algunos cambios y con menos RAM y almacenamiento.

Especificaciones técnicas del Redmi Go

Redmi Go
Dimensiones140,4 x 70,1 x 8,35 milímetros
Peso137 gramos
PantallaPantalla IPS/LCD de 5 pulgadas con relación de aspecto 16:9
Densidad de píxeles1.280 x 720 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 425
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo Go Edition
Almacenamiento8 GB ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD
CámarasUna cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosDual SIM, Bluetooth 4.1 y microUSB 2.0

Características, cámaras y diseño

Filtran al completo el Redmi Go

El Redmi Go destaca por ser un terminal básico con una pantalla IPS/LCD de 5 pulgadas con relación de aspecto 16:9. En cuanto a la fotografía, el terminal cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con HDR al que acompaña un flash LED. En el frontal, el dispositivo viste una cámara de 5 megapíxeles.

El nuevo dispositivo de Redmi cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 debajo del capó acompañado de la GPU Adreno 308 y que está emparejado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD. Todo ello acompañado de una batería de 3.000 mAh y de Android 8.1 Oreo Go Edition como sistema operativo.

El Redmi Go también cuenta entre sus especificaciones con Dual SIM, Bluetooth 4.1 y microUSB 2.0. En cuanto al diseño, presenta una parte trasera limpia con la cámara colocada en la esquina superior izquierda, mientras que la pantalla muestra marcos tanto abajo como arriba. De momento se desconoce tanto su precio como la fecha de lanzamiento, pero por sus especificaciones podría ser un dispositivo enfocado para el mercado en India.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!