Xiaomi Redmi Go filtrado: a la venta en Europa en febrero por menos de 80 euros

Xiaomi Redmi Go filtrado: a la venta en Europa en febrero por menos de 80 euros

Redmi, que ya ejerce como una submarca independiente de Xiaomi, sigue trabajando en el lanzamiento de nuevos dispositivos. Tras presentar de forma oficial el Redmi Note 7, ahora los rumores apuntan a la llegada a Europa del Xiaomi Redmi Go, el primer móvil con Android Go de la historia de Xiaomi.

El medio WinFuture ha revelado que Redmi Go, el primer teléfono inteligente de Xiaomi con Android Go, también se lanzará en Europa a un precio inferior a los 80 euros. Un dispositivo que, por su diseño, parece un Redmi 5A rediseñado con algunos cambios y con menos RAM y almacenamiento, y que está enfocado a aquellas personas que compran un teléfono inteligente por primera vez.

La mayor limitación del Xiaomi Redmi Go se encuentra en su memoria RAM, que tan solo tiene 1 GB de tamaño. El dispositivo destaca por ser un terminal básico con una pantalla IPS/LCD de 5 pulgadas con relación de aspecto 16:9, y por poseer una cámara trasera de 8 megapíxeles con HDR y una lente frontal de 5 megapíxeles.

Características del Xiaomi Redmi Go

Xiaomi Redmi Go

En su interior, el nuevo dispositivo de Redmi viste un procesador Qualcomm Snapdragon 425 debajo del capó acompañado de la GPU Adreno 308, al que acompañan 8 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Entre otras características, el Redmi Go también incluye Dual SIM, Bluetooth 4.1 y microUSB 2.0, además de una batería de 3.000 mAh y de Android 8.1 Oreo Go Edition como sistema operativo. En cuanto al diseño, presenta una parte trasera limpia con la cámara colocada en la esquina superior izquierda, mientras que la pantalla muestra marcos tanto abajo como arriba.

El Xiaomi Redmi Go estará disponible en Europa a partir del mes de febrero a un precio algo menor de los 80 euros. De momento se trata de una filtración, por lo que habrá que estar atentos a que la propia compañía confirme este lanzamiento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!