Tan duro que parte nueces: Xiaomi vuelve a presumir de su Redmi Note 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi anunció hace unos días que Redmi se convertía en una submarca completamente independiente. La firma china también ha confirmado el lanzamiento del Redmi Note 7, que destaca por su cámara de 48 megapíxeles y una batería de 4000 mAh. Un teléfono tan duro que parte nueces, como demuestra su último video.

No es el primer video que se publica para promocionar el nuevo Redmi, ya que la firma china ya lanzó uno en el que se veía a parte del equipo de Xiaomi pisando e, incluso, saltando sobre este terminal, en un intento de demostrar la resistencia del mismo. En el nuevo video se muestra a una persona utilizando el nuevo teléfono inteligente Redmi para partir nueces.

La credibilidad del anuncio ya queda en manos del espectador, ya que se desconoce si realmente el nuevo smartphone de la compañía es capaz de realizar dicha acción. Lo que queda claro es que la campaña de marketing del Redmi Note 7 es bastante curiosa, algo poco normal en un terminal tan económico, ya que su precio no alcanza los 200 euros.

Un móvil capaz de partir nueces

Este pequeño video también muestra la resistencia del teléfono a los golpes. Además de partir nueces, el usuario del Redmi Note 7 aprovecha el anuncio para dar golpes en la mesa con la pantalla del teléfono sin que sufra daño alguno.

En otro momento del video también se ve cómo pisan en repetidas ocasiones la pantalla del nuevo teléfono inteligente con un zapato con tacones, y aun así no se muestra ni un rasguño o rotura en el cristal del panel frontal. Un video bastante curioso que tiene el objetivo de demostrar lo resistente que es el nuevo smartphone Redmi.

Tan duro que parte nueces: Xiaomi vuelve a presumir de su Redmi Note 7

Cabe recordar que el Redmi Note 7 está disponible en China y que entre sus especificaciones cuenta con una cámara doble trasera con un sensor de 48 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, al que acompañan 3/4/6 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, y una batería de 4000 mAh con carga rápida.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs