El Redmi Note 7 actualizará su cámara para estar a la altura de la gama alta de Xiaomi

El Redmi Note 7 actualizará su cámara para estar a la altura de la gama alta de Xiaomi

Xiaomi anunció hace días que Redmi se convertía en una submarca completamente independiente y confirmó el lanzamiento del Redmi Note 7, que destaca por su cámara de 48 megapíxeles y una batería de 4000 mAh. Poco después se ha revelado que el nuevo teléfono de la compañía actualizará su cámara para estar a la altura de la gama alta de Xiaomi.

A través de Weibo, MIUI confirmó que el Redmi Note 7 tendrá la función de modo nocturno de la cámara con una nueva actualización. La página oficial de MIUI respondió con esta afirmación a un usuario de la conocida página web cuando expresó su satisfacción de que su Xiaomi Mi Mix 2s acabase de incorporar el modo de escena nocturna.

En ese momento la compañía insinuó que el Redmi Note 7 recibirá la actualización más adelante. Además, también se informa que la función se está probando en el nuevo terminal y que, con suerte, dicha actualización estará lista en un tiempo no muy lejano. La función Super Night View o modo noche se lanzó junto con el Mi Mix 3 y mejora las fotografías tomadas con poca luz de fondo.

El Redmi Note 7 recibirá el modo nocturno

Redmi Note 7 modo noche

Tras su puesta en escena, el modo noche se introdujo en el Mi 8 Pro y en el Mix 2s. En resumen, esta función permite a los usuarios tomar fotografías HDR en la noche que parecen más brillantes incluso si la iluminación no es suficiente. Además, toma varias fotografías con diferentes exposiciones y las combina en una sola imagen con el menor ruido posible.

Con la llegada del modo noche la capacidad de imágenes nocturnas del Redmi Note 7 mejorará todavía más. Un teléfono de gama media que espera poder coronarse como uno de los mejores smartphones de la compañía china. De momento solamente estos teléfonos inteligentes recibirán dicha actualización para la cámara.

La compañía no ha confirmado si otros terminales, como el Redmi 6 Pro, recibirán en un futuro esta mejora en la cámara. De momento toca esperar a que la compañía confirme el lanzamiento oficial de la actualización para ver cómo rinde esta función en su nuevo dispositivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!