Xiaomi usa el Redmi Note 7 como un patín y lo lanza por unas escaleras en nuevos videos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi usa el Redmi Note 7 como un patín y lo lanza por unas escaleras en nuevos videos

Xiaomi está llevando a cabo una curiosa campaña de marketing del Redmi Note 7, presumiendo de su resistencia con algunos experimentos. Anteriormente la firma publicó un video pisando e, incluso, saltando sobre este terminal y demostró que es tan duro como para partir nueces o para enfrentarse a una taladradora.

La pantalla, que cuenta con una protección Gorilla Glass 5, es uno de los elementos más destacados del nuevo teléfono de la firma, algo de lo que la compañía lleva presumiendo durante días. Redmi ha publicado dos nuevos videos en los que demuestra la dureza y resistencia del terminal. En uno de ellos Lu Weibing, CEO de la marca, lanza el teléfono por unas escaleras después de colocarlo dentro de una papelera.

Arrojan el Redmi Note 7 por las escaleras

En este primer video se ve cómo el presidente de Redmi coloca el nuevo terminal de la compañía dentro de una papelera para luego arrojarlo por unas escaleras. El resultado de este experimento fue todo un éxito, ya que el teléfono cayó sobre una altura total de 2,7 metros y después de una caída de 4 segundos se mantuvo intacto.

En el segundo video, se puede ver cómo añaden unas ruedas a dos Redmi Note 7 para convertirlos en unos patines. Poco después se aprecia cómo se usan para patinar y, tras un rato dando vueltas con ellos, la pantalla del teléfono inteligente sobrevive sin rasguño alguno.

Usan el Redmi Note 7 como un patín

Dos nuevos videos con los que la compañía quiere demostrar la resistencia del nuevo Redmi Note 7, pero la credibilidad de los mismos ya queda en manos del espectador. Lo cierto es que el dispositivo podrá soportar ciertos golpes, pero no será resistente a todos.

El Redmi Note 7 está disponible en China y cuenta con una cámara doble trasera con un sensor de 48 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, al que acompañan 3/4/6 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, y una batería de 4000 mAh con carga rápida. Todo ello por un precio inferior a los 200 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs