Cámara de 48 megapíxeles y batería de 4000 mAh: así es el nuevo Redmi Note 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara de 48 megapíxeles y batería de 4.000 mAh: así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi ya anunció que Redmi se convertía en una submarca completamente independiente y reveló la fecha de un evento en China para dar a conocer su nuevo smartphone. Antes de presentar su nuevo teléfono inteligente se mostró un curioso anuncio del mismo y Lei Jun, CEO de Xiaomi, reveló su diseño de forma oficial con tres imágenes. La firma china ha confirmado el nuevo dispositivo, el Redmi Note 7, que destaca por su cámara de 48 megapíxeles y una batería de 4000 mAh.

El Redmi Note 7 es el primer teléfono que se presenta desde que Redmi se convirtiera en una submarca independiente de Xiaomi. Un terminal que apunta a ser uno de los mejores móviles en cuanto a relación calidad-precio, ya que destaca por incorporar una cámara doble trasera de 48 + 5 megapíxeles, una batería de 4000 mAh y Snapdragon 660 por menos de 130 euros.

Especificaciones técnicas del Redmi Note 7

Redmi Note 7
PantallaPantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
RAM3/4/6 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento32/64 GB
CámarasCámara doble trasera de 48 + 5 megapíxeles. Cámara frontal de 13 megapíxeles
Batería4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0
OtrosNotch con forma de gota de agua, jack de 3.5 mm, lector de huellas trasero y desbloqueo facial
Fecha de salidaDisponible en China
Precio de salida128 euros

Características y diseño

Xiaomi Redmi Note 7, cámara

El Redmi Note 7 destaca por su cámara doble trasera en la que se incorpora una lente de 48 megapíxeles de Samsung con una apertura de f/1.8, que está acompañada de otro sensor de 5 megapíxeles para las lecturas de profundidad y el efecto bokeh. En la parte frontal dispone de una única cámara para selfies de 13 megapíxeles potenciada con Inteligencia Artificial.

El Redmi Note 7 es el primer teléfono que se presenta desde que Redmi se convirtiera en una submarca independiente de Xiaomi

En cuanto a su diseño, el terminal posee cristal tanto en la parte delantera como en la trasera. En la zona posterior el cristal tiene un degradado similar al ya visto en el Xiaomi Mi 8 Lite, lugar donde se encuentra el lector de huellas dactilares. En la parte frontal destaca su pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19,5:9, que cuenta con un notch con forma de gota donde se incorpora la cámara.

En su interior, el Redmi Note 7 viste un procesador Qualcomm Snapdragon 660, al que acompañan 3/4/6 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. El teléfono llega con Android 9 Pie como sistema operativo y destaca por incorporar una batería de 4000 mAh que admite carga rápida con Quick Charge 4.0 mediante USB Tipo-C.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Redmi Note 7, color rojo

El Redmi Note 7 ha sido anunciado, de momento, para el mercado Chino, pero es muy probable que termine llegando al resto de mercados internacionales con el paso de los meses. El dispositivo presenta tres variantes diferentes, que no superan los 180 euros. Se puede adquirir el Redmi Note 7 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento por 999 yuanes o 128 euros al cambio.

Por su parte, la versión de 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento está a la venta por 1.199 yuanes o 153 euros al cambio, y la variante de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se puede adquirir por 1.399 yuanes o 178 euros al cambio. La marca también ha confirmado que trabajan en un Redmi Note 7 Pro, que contará con un sensor de 48 megapíxeles de Sony.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs