Xiaomi retrasa las entregas del Redmi Note 7 por culpa de un accidente de producción

Xiaomi retrasa las entregas del Redmi Note 7 por culpa de un accidente de producción

El Redmi Note 7 es el primer smartphone que lanza Redmi tras convertirse en una submarca independiente de Xiaomi. Un dispositivo que en su primera venta flash en China se agotó en apenas 8 minutos y 36 segundos y del que Xiaomi espera vender un millón de unidades en tan solo un mes. La segunda venta flash ha tenido lugar en el país asiático y todas las unidades del dispositivo también se agotaron en apenas minutos.

Sin embargo, los ejecutivos de la compañía aprovecharon la red social Weibo para confirmar que la firma ha tenido un accidente en la línea de producción del Redmi Note 7, por lo que se retrasaron las entregas del terminal. Como informan desde Gizmochina, el problema ya se habría resuelto y las entregas se realizarían en un plazo de siete días.

El Redmi Note 7, que se ha enfrentado a una taladradora en su último video de promoción, está teniendo una gran acogida en el país asiático. El teléfono inteligente destaca por su cámara doble trasera con un sensor de 48 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 660.

El Redmi Note 7 retrasa sus entregas

El nuevo smartphone Redmi contará con una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9. Bajo el capó, el terminal posee 3/4/6 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD, y una batería de 4000 mAh con carga rápida.

Un terminal que promete ser uno de los grandes gama media de este curso gracias sus características, como su cámara trasera de 48 megapíxeles y su procesador Qualcomm Snapdragon 660, y a su precio, que no superan los 180 euros en ninguna de sus tres variantes.

El Redmi Note 7 está disponible únicamente para el mercado Chino, pero es muy probable que termine llegando al resto de mercados internacionales con el paso de los meses, por lo que toca esperar a los próximos movimientos de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!