Xiaomi utiliza el Redmi Note 7 como una tabla de cortar en su último video

Xiaomi utiliza el Redmi Note 7 como una tabla de cortar en su último video

El Redmi Note 7, el primer terminal de la firma tras convertirse en una submarca de Xiaomi, es un dispositivo que sirve para muchas más cosas que un smartphone normal, según su promoción. La compañía está llevando a cabo una curiosa campaña de marketing en la que han pisando e, incluso, saltando sobre este terminal, han partido nueces con él y lo han enfrentado a una taladradora.

En los últimos videos también se pudo ver cómo Lu Weibing, CEO de la marca, lanza el teléfono por unas escaleras después de colocarlo dentro de una papelera. La pantalla, que cuenta con una protección Gorilla Glass 5, es uno de los elementos más destacados del nuevo teléfono de la firma, algo de lo que la compañía lleva presumiendo durante días. En un nuevo video para demostrar su resistencia, utilizan el teléfono inteligente como una tabla de cortar.

Utilizan el Redmi Note 7 como una tabla de cortar

En el nuevo video para promocionar la resistencia de la pantalla del Redmi Note 7, y que ha compartido el canal de YouTube Xiaomishka, se ve a Lu Weibing cortando un kiwi, un plátano y una manzana sobre un Redmi Note 7. Tras este experimento, la pantalla del teléfono inteligente se mantuvo intacta y funcionaba a la perfección.

Al igual que en el resto de videos, la credibilidad de los mismos ya queda en manos del espectador. Lo cierto es que el dispositivo podrá soportar ciertos golpes, pero no será resistente a todos y no sabemos si de verdad se podrá cortar fruta encima de él.

Comprar Xiaomi Redmi Note 7

El Redmi Note 7 está actualmente disponible en China por un precio inferior a los 200 euros y cuenta con una cámara doble trasera con un sensor de 48 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, al que acompañan 3/4/6 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, y una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!