Ni una taladradora puede con el Redmi Note 7: Xiaomi vuelve a presumir de su resistencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi sigue promocionando el Redmi Note 7 con videos de lo más curiosos. Si la firma ya presumió de su resistencia pisando e, incluso, saltando sobre este terminal y demostró que es tan duro para partir nueces, ahora enfrenta a su nuevo teléfono inteligente a una taladradora.

En un nuevo video, que recoge el canal de YouTube Xiaomishka, se puede ver cómo el Redmi Note 7 soporta la fuerza de un taladro. Y es que la pantalla es uno de los elementos más destacados del nuevo teléfono de la firma, algo de lo que la compañía lleva presumiendo durante días con unos videos un tanto peculiares.

El nuevo video de la compañía muestra a un hombre pasando una taladradora por la pantalla para intentar que se raye, sin éxito alguno. El nuevo terminal cuenta con una protección Gorilla Glass 5 en su pantalla que mantiene la suavidad y la calidad de la pantalla táctil, siendo una de las pantallas más resistentes del mercado.

Prueban la resistencia del Redmi Note 7 con una taladradora

Se trata de un nuevo intento de demostrar la resistencia del nuevo Redmi Note 7, pero la credibilidad del video ya queda en manos del espectador. Lo cierto es que el teléfono inteligente será resistente a algunos golpes pero su pantalla no va a aguantar todo sin rayarse.

La campaña de marketing del Redmi Note 7 es bastante curiosa, algo poco normal en un terminal tan económico, ya que su precio no alcanza los 200 euros. Habrá que esperar para ver si los usuarios toman ejemplo de estos videos e intentan realizar las mismas pruebas en sus terminales para demostrar su resistencia.

El Redmi Note 7 está disponible en China y cuenta con una cámara doble trasera con un sensor de 48 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, al que acompañan 3/4/6 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, y una batería de 4000 mAh con carga rápida. Todo ello por un precio inferior a los 200 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion