Xiaomi espera vender un millón de Redmi Note 7 en menos de un mes

Xiaomi espera vender un millón de Redmi Note 7 en menos de un mes

Redmi, tras convertirse en una submarca independiente de Xiaomi, dio a conocer al mundo el Redmi Note 7, un dispositivo que actualizará su cámara para estar a la altura de la gama alta de la firma. Se trata de uno de los teléfonos inteligentes más importantes del momento, por lo que desde Xiaomi esperan vender un millón de unidades en un mes.

Como informan desde Gizchina, Wang Teng, a través de la cuenta oficial de Redmi en Weibo, respondió a varios usuarios que se preguntaban si habría las suficientes unidades del dispositivo móvil disponibles para todas las personas que quieren adquirir uno. El director de producto respondió confirmando que la marca dispone de "un millón de unidades en enero" y asegura que no serán difíciles de vender.

Unas declaraciones que hacen referencia a todas las versiones disponibles del teléfono. El Redmi Note 7 está a la venta en tres variantes de color: Twilight Gold, Dream Blue y Bright Black. Lei Jun, CEO de Xiaomi, aseguró que se trata de la próximo generación de teléfonos inteligentes rentables, ya que además de ser barato posee unas características que lo convierten en algo único en su gama.

En su primera semana se agotó en 8 minutos

Redmi Note 7 colores

El Redmi Note 7 ya está disponible en China y en su primera semana a la venta se agotó en apenas 8 minutos y 36 segundos, como informan desde Gizmochina. En total se vendieron 100.000 unidades en su primera venta flash, unos datos que han superado las expectativas de la compañía.

La próxima venta flash del nuevo terminal de la compañía tendrá lugar el 18 de enero, donde esperan vender el mismo número de unidades. Un terminal que promete ser uno de los grandes gama media de este curso gracias sus características, como su cámara trasera de 48 megapíxeles y su procesador Qualcomm Snapdragon 660, y a su precio.

Actualmente el Redmi Note 7 está disponible únicamente para el mercado Chino, pero es muy probable que termine llegando al resto de mercados internacionales con el paso de los meses. El dispositivo presenta tres variantes diferentes, que no superan los 180 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!