3 motivos por los que me compraría el Redmi Note 7 Pro

3 motivos por los que me compraría el Redmi Note 7 Pro

Xiaomi acaba de presentar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, su nuevo smartphone de gama media que viene a mejorar a la versión normal del terminal gracias a una actualización de su hardware, pero manteniendo la misma estética que tanto le caracteriza.

Se trata de uno de los terminales de Xiaomi que más alto apunta, siguiendo con la línea de esta prolífica saga de terminales. Y hoy, voy a contarte los tres motivos por los que me compraría este terminal antes que cualquier otro smartphone de gama media.

¿Por qué me compraría el Xiaomi Redmi Note 7 Pro?

Un diseño digno de la gama alta

Uno de los apartados en los que más destaca este terminal es en el del diseño, ya que su pantalla de 6,3 pulgadas a resolución Full HD+ está montada sobre una frontal que aprovecha casi al máximo, con un notch en forma de gota en su parte superior y un pequeño marco en la parte inferior.

En cuanto a su trasera, tenemos varios colores --bastante llamativos por cierto-- disponibles, que le dan a su acabado en cristal un toque muy distintivo, que hace que el terminal destaque bastante. En esta parte trasera encontramos también su doble cámara de 48 y 5 megapíxeles, así como el lector de huellas dactilares.

El altavoz está situado junto al USB Tipo C --que por fin está presente en la gama media de Xiaomi-- en la parte inferior del terminal, dejando la parte trasera totalmente lisa.

Xiaomi espera vender un millón de Redmi Note 7 en menos de un mes

El mejor hardware de la gama media de Xiaomi

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro es el gama media de Xiaomi que cuenta con mejor hardware, empezando por su procesador, el Qualcomm Snapdragon 675, que nos aporta mejores resultados que el 660 de su versión normal, al cual acompañan 6 GB de memoria RAM.

Su pantalla de 6,3 pulgadas ofrecerá una buena experiencia a la hora de consumir contenido multimedia debido a su tamaño y a su resolución Full HD+, mientras que su batería de 4.000 mAh permitirá que pases todo el día usándolo sin problema.

  • Pantalla de 6,3 pulgadas FullHD+ con una relación de aspecto 19,5:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 675
  • Memoria RAM de 4 o 6 GB
  • Android 9.0 Pie bajo MIUI 10
  • Almacenamiento de 64 o 128 GB
  • Doble cámara trasera de 48 + 5 megapíxeles. Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0
  • Lector de huellas trasero, USB Tipo-C, Desbloqueo facial

Una doble cámara a la que se le puede sacar mucho partido

El nuevo terminal de Xiaomi cuenta con una doble cámara trasera de 48 y 5 megapíxeles, que aprovecha el Pixel Binning para obtener un mayor detalle en las fotografías con su sensor principal de 48 megapíxeles, mientras que el sensor secundario de 5 megapíxeles logrará que podamos hacer mejores retratos. Por otra parte, su cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Te recomendamos | Alguien ha decidido que es buena idea vender un Xiaomi Redmi Note 7 por 955 euros

Redmi Note 7 colores

Se trata de un terminal que además conseguirá unas fotos nocturnas muy decentes gracias a su apertura f/1.8. Y cabe destacar que su sensor principal, el IMX586 Exmor RS es el mismo que monta el Xiaomi Mi 9, el nuevo tope de gama de la compañía china.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!