Close Button
Compartir

Amazon Prime Video es la alternativa que ofrece Amazon a Netflix y HBO, su propio servicio en streaming en el que encontramos tanto títulos cuyos derechos han comprado, como contenido propio producido por la propia Amazon.

Y ahora, precisamente, la compañía ha anunciado que está trabajando en más de 20 nuevas series, que producirá a lo largo y ancho del globo en varios países, entre ellos, España, en los que cuentan con la colaboración de grandes empresas de comunicación como Atresmedia.

20 nuevas series originales llegarán a Amazon Prime Video

Puedes disfrutar de Amazon Prime Video gratis durante un mes, y si eres usuario de Amazon Prime, puedes acceder al servicio de forma totalmente gratuita --entre otras ventajas--, lo cual que te permitirá ahorrar bastante. Una de las grandes bazas en comparación con sus competidoras.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Ahora, tal y como la Propia Amazon nos ha anunciado, está trabajando en uno de los puntos fuertes de su competencia: el contenido original. Y para ello ha puesto en marcha la producción de más de 20 series en países como Reino Unido, Alemania, Italia, España, India, Japón y México, las cuales, pasarán a estar disponible en muchos de los países en los que está disponible el servicio.

amazon-prime-video-conclusiones

Y uno de los motivos por los que están haciendo esto, en palabras de James Farrel, jefe de contenido original a nivel internacional de Amazon Prime Video, es precisamente por el sentimiento de identificación con las series realizadas localmente:

Sabemos que nuestra audiencia tiene ganas de ver series realizadas localmente y ya hemos visto una buena reacción de los clientes que han disfrutado de las series Prime Original internacionales como The Grand Tour o All or Nothing: Manchester City en Reino Unido; You Are Wanted en Alemania; Breath and Mirzapur en India; Un extraño enemigo y LOL en México; y Hitoshi Matsumoto Presents Documetal en Japón

En España, la compañía está trabajando en La Templanza, un drama que se desarrolla a mediados del siglo XIX, adaptación de la novela homónima de Maria Dueñas, y producida por Atresmedia. También podremos ver una serie acerca de El Cid, que cuenta desde una perspectiva contemporánea la historia del popular personaje histórico.

Amazon quiere igualarse con Netflix y sabe que, si quiere ganar usuarios, debe ofrecer algo que ninguna otra compañía esté ofreciendo ahora mismo, y la solución a esto son las series originales.

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!