Amazon Prime Video anuncia 20 nuevas series originales para este año, dos de ellas producidas en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon-prime-video-destacada

Amazon Prime Video es la alternativa que ofrece Amazon a Netflix y HBO, su propio servicio en streaming en el que encontramos tanto títulos cuyos derechos han comprado, como contenido propio producido por la propia Amazon.

Y ahora, precisamente, la compañía ha anunciado que está trabajando en más de 20 nuevas series, que producirá a lo largo y ancho del globo en varios países, entre ellos, España, en los que cuentan con la colaboración de grandes empresas de comunicación como Atresmedia.

20 nuevas series originales llegarán a Amazon Prime Video

Puedes disfrutar de Amazon Prime Video gratis durante un mes, y si eres usuario de Amazon Prime, puedes acceder al servicio de forma totalmente gratuita —entre otras ventajas–, lo cual que te permitirá ahorrar bastante. Una de las grandes bazas en comparación con sus competidoras.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Ahora, tal y como la Propia Amazon nos ha anunciado, está trabajando en uno de los puntos fuertes de su competencia: el contenido original. Y para ello ha puesto en marcha la producción de más de 20 series en países como Reino Unido, Alemania, Italia, España, India, Japón y México, las cuales, pasarán a estar disponible en muchos de los países en los que está disponible el servicio.

amazon-prime-video-conclusiones

Y uno de los motivos por los que están haciendo esto, en palabras de James Farrel, jefe de contenido original a nivel internacional de Amazon Prime Video, es precisamente por el sentimiento de identificación con las series realizadas localmente:

Sabemos que nuestra audiencia tiene ganas de ver series realizadas localmente y ya hemos visto una buena reacción de los clientes que han disfrutado de las series Prime Original internacionales como The Grand Tour o All or Nothing: Manchester City en Reino Unido; You Are Wanted en Alemania; Breath and Mirzapur en India; Un extraño enemigo y LOL en México; y Hitoshi Matsumoto Presents Documetal en Japón

En España, la compañía está trabajando en La Templanza, un drama que se desarrolla a mediados del siglo XIX, adaptación de la novela homónima de Maria Dueñas, y producida por Atresmedia. También podremos ver una serie acerca de El Cid, que cuenta desde una perspectiva contemporánea la historia del popular personaje histórico.

Amazon quiere igualarse con Netflix y sabe que, si quiere ganar usuarios, debe ofrecer algo que ninguna otra compañía esté ofreciendo ahora mismo, y la solución a esto son las series originales.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs