Ring Stick Up Cam Wired, precios y lanzamiento: la cámara de seguridad más versátil con IA y control por voz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Ring Stick Up Cam Wired, precios y lanzamiento

El equipo de hardware de Amazon no descansa, haciendo crecer la gama de dispositivos del gigante de las compras online casi a diario sobre todo en su sección de domótica. Algo lógico porque la industria de la electrónica ha demostrado ya muchas veces que no espera a quien se duerme, máxime en un mercado en crecimiento exponencial como el del Internet de las Cosas.

Que estos dispositivos serían las estrellas del futuro en Amazon ya lo había dejado claro su Amazon Devices Event 2018 el pasado mes de septiembre, con gadgets de todos los colores para darle vida inteligente a tu hogar e incrementar el ecosistema de Alexa, llegando a presentar hasta un microondas con control por voz.

A España han llegado ya hasta cuatro altavoces inteligentes con Alexa -los Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot diferenciados por precio y prestaciones-; y hace unos días se presentaba oficialmente el Amazon Echo Input como un cerebro muy barato para dotar de inteligencia a cualquier altavoz que tuviésemos ya por casa. ¿Os parecía poco? Pues a Amazon sí, ya que esta semana presentaba la Ring Stick Up Cam Wired como la nueva cámara de seguridad compatible con Alexa e instalable en exteriores.

Amazon Ring Stick Up Cam Wired, precios y lanzamiento

Las cámaras de seguridad también se vuelven inteligentes…

Pues sí amigos, todo en el futuro estará conectado y tendrá cierta inteligencia artificial, en este caso gracias a una compatibilidad con Alexa en español que os permitirá controlar una de las cámaras de seguridad más versátiles del mercado también utilizando nuestra voz.

La nueva Ring Stick Up Cam Wired ofrece protección en cualquier lugar gracias a sus múltiples posibilidades de montaje y a un diseño fino que no desentona, y es que podremos colocarla sobre una mesa o sobre cualquier superficie plana, también en una pared y en el techo, e incluso en exteriores gracias a su resistencia al agua y a las inclemencias del tiempo.

Sus posibilidades son casi infinitas allá donde tengamos conectividad y energía, pues se puede conectar a Internet tanto mediante Wi-Fi como con cable Ethernet, y es alimentable vía cable USB o con un conector PoE a través del propio cable de red.

Amazon Ring Stick Up Cam Wired, precios y lanzamiento

La propia cámara se encarga de vigilar la zona dónde esté instalada con capacidad para grabar o enviar al smartphone vídeo HD 1.080p y envío de notificaciones activadas mediante detección de movimiento con sensibilidad y zonas ajustables en una app de manejo muy sencillo que podrás descargar en tu Android.

No sólo eso, pues también podrás escuchar lo que pasa en tu hogar gracias a su micrófono de campo lejano e incluso comunicarte utilizando el altavoz incorporado desde un smartphone, tablet o PC remotos.

Es una cámara fácil de instalar e incluye todos los accesorios que necesitarás para colocarla allá donde lo necesites, y es compatible con determinados dispositivos Alexa para iniciar la reproducción del vídeo en tiempo real hablándole a un asistente inteligente de Amazon que se lleva muy bien con estas cámaras de Ring. El Echo Spot con su pantalla te permitirá ver desde el sofá quién toca al timbre, por ejemplo…

Ring Stick Up Cam Wired

La nueva Stick Up Cam Wired de Ring está ya disponible en Amazon España a un precio de 199 euros en color blanco para mimetizarse en paredes y techos claros o también en color negro, con unas dimensiones de 9,70 x 5,99 x 5,99 centímetros y entrega inmediata.

La cámara es totalmente funcional desde su instalación, pero Amazon ofrece los planes Ring Protect Basic y Ring Protect Plus para ampliar la experiencia de los dispositivos de seguridad de la compañía, ambos con prueba gratuita de 30 días:

  • Ring Protect Basic ofrece revisión, guardado y posibilidad de compartir cualquier grabación directamente desde la app de gestión de la cámara. Cuesta 3 euros al mes.

  • Ring Protect Plus amplía el plan básico con grabación y registro de un número ilimitado de cámaras Ring, descuentos exclusivos en el ecosistema Ring y garantías ampliadas por 10 euros mensuales.

Amazon Prime

¿Cómo hacerse usuario Amazon Prime? ¡Disfruta de todas sus ventajas de forma gratuita!

Si todavía no sois usuarios Prime de Amazon no íbamos a dejar de recomendaros activar el servicio premium en vuestra cuenta, algo que puede hacerse gratis con la prueba de 30 días que os ofrecerá todas las posibilidades del servicio de suscripción de Amazon: envíos gratuitos, Amazon Prime Video, Amazon Reading, Amazon Photos, etcétera…

Durante los 30 días de prueba gratuita podréis realizar todas las compras que queráis con envíos rápidos a coste cero, además de echar un vistazo a los servicios multimedia del gigante Amazon. Una vez terminada esta fase de testeo gratuito podréis contratarlo con una cuota anual de 36 euros en España, un precio que muchos considerarán alto pero que no lo es tanto si atendemos a todo lo que nos ofrece el servicio premium de Amazon: el ahorro de los gastos de envío a una media de 6 euros por pedido, así como las suscripciones a los servicios de lectura, música o vídeo de la casa. ¡No lo dudéis más y probadlo ya desde este mismo enlace!

Prueba un mes gratis de Amazon Prime

En Andro4all | Amazon lanza Echo Input en España: cómo llevar Alexa a cualquier altavoz del modo más barato
Más información | Amazon

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Gadgets, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion