3 apps para hacer bromas telefónicas gratis: ¡ni Bart Simpson las supera!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llamadas telefónicas

Gastar bromas telefónicas puede parecer algo anticuado por culpa de la llegada de WhatsApp y demás plataformas de mensajería instantánea. Sin embargo, los smartphones y sus aplicaciones no solo siguen permitiendo la posibilidad de divertirse gastando bromas por teléfono a amigos y familiares, sino que las posibilidades se han multiplicado gracias a las aplicaciones creadas específicamente para este fin.

Si quieres gastar bromas por teléfono a tus conocidos usando tu móvil Android –eso sí, no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias, por desastrosas que sean–, en esta guía vamos a repasar algunas de las mejores aplicaciones que existen en Google Play para poder hacerlo gratis.

Bromas telefónicas gratis: las mejores aplicaciones que puedes usar

JokesPhone

Una de las apps más famosas para gastar bromas por teléfono es JokesPhone. Esta herramienta incluye decenas de bromas telefónicas que poder gastar a nuestros amigos y familiares, y dado que las llamadas se realizan directamente desde la centralita de la plataforma, el receptor no te reconocerá ni será necesario pagar nada.

Al descargar la aplicación, será posible acceder a una de las bromas totalmente gratis, y otra más en caso de iniciar sesión a través de nuestra cuenta de Facebook. El resto de bromas deberán ser adquiridas, y en caso de recomendar la app a otras personas, cada vez que ellos compres bromas nosotros recibiremos la misma cantidad que hayan adquirido.

Una vez se haya gastado la broma, el audio quedará grabado y disponible para ser reproducido o compartido a través de plataformas de terceros como WhatsApp, y de ese modo poder recordar siempre ese divertido –o no– momento.

Google Play | JokesPhone

Juasap

Otra de las herramientas populares para gastar bromas por teléfono es Juasap. Se trata de una de las mejor valoradas por los usuarios, con más de 10 millones de instalaciones en Google Play y una puntuación global de 4,3 sobre 5 estrellas. Como en la app anterior, las llamadas se realizan con un número de teléfono diferente al nuestro para que el receptor no pueda identificarnos, y posteriormente se podrá almacenar el audio y compartirlo con otras personas.

De nuevo, disponemos de una broma totalmente gratis, y el resto se podrán adquirir pagando entre 0,99 y 19,99 euros dependiendo de si se quieren comprar una o varias bromas.

Google Play | Juasap

BromistApp

La última de las alternativas que os proponemos para hacer bromas por teléfono gratis a través de Android es BromistApp. Esta aplicación, disponible para descargar gratis en Google Play, permite gastar bromas sin necesidad de pagar, eligiendo entre varias categorías diferentes y permitiendo grabar las llamadas para escucharlas posteriormente. Todas ellas quedarán almacenadas en un historial desde el cual será posible escuchar, guardar o compartir los audios grabados.

A diferencia de las anteriores aplicaciones, en BromistApp tenemos acceso a dos bromas totalmente gratuitas desde que se descarga la app, y es posible conseguir más recomendando la aplicación a amigos. Por supuesto, antes de elegir la broma que se desea gastar, será posible escuchar el audio de cada una de ellas. Por otro lado, un detalle a destacar de esta alternativa es la posibilidad de elegir entre diferentes idiomas para gastar las bromas, ya sea español, francés o inglés.

Google Play | BromistApp

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs