El Samsung Galaxy Note 10 apostaría por cuatro cámaras traseras

El Samsung Galaxy Note 10 apostaría por cuatro cámaras traseras

Samsung mostró al mundo su nueva familia Samsung Galaxy S10 el pasado 20 de febrero en un evento en el que tampoco faltaron el Galaxy Fold, su primer teléfono plegable, y la versión 5G de su nuevo buque insignia. Tras anunciar sus nuevos teléfonos inteligentes, la firma surcoreana ya tendría las miras puestas en el Galaxy Note 10 que, según los rumores, apostaría por incorporar cuatro cámaras traseras.

Como informan desde SamMobile, se han filtrado algunos posibles detalles del futuro Samsung Galaxy Note 10. Según la filtración, el nuevo terminal de la serie Galaxy Note podría apostar por la incorporación de cuatro cámaras traseras y por sacar al mercado una versión 5G.

El nuevo dispositivo de Samsung posee el número de serie SM-N975F y los rumores sugieren que incorporará cuatro cámaras, por lo que se sumaría a la lista de teléfonos móviles de la firma surcoreana en incorporar dicho sistema fotográfico tras el Samsung Galaxy A9, que ya analizamos en Andro4all, o el Galaxy S10 5G.

El Samsung Galaxy Note 10 contaría con una versión 5G

Galaxy Note 9 frontal

El número de serie del dispositivo también haría mención a una posible variante con conectividad 5G, ya que no termina con el número 0 como es usual en todos los integrantes de la serie Galaxy Note. Además, existe también la posibilidad de que se ofrezca una variante 4G LTE, ya que las redes 5G no serán comunes incluso hasta finales de este mismo año.

Es de esperar que Samsung realice otras mejoras en el Galaxy Note 10, como incluir una pantalla más grande gracias al panel Infinity-O, que permitiría una mayor relación pantalla-cuerpo.

De momento hay que tomar esta información como lo que es, un rumor, ya que es posible que el futuro Samsung Galaxy Note 10 termine llegando al mercado con otras características. Por ahora toca estar atentos a los próximos movimientos de la compañía para conocer más detalles sobre su futuro smartphone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!