Filtrados al completo los Samsung Galaxy Buds y el Samsung Galaxy Watch Active

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Buds sin funda

Febrero va a ser un mes grande para Samsung, esperamos bastantes cosas acerca de la compañía coreana, como el Samsung Galaxy S10 que se presentará este próximo día 20, junto a su móvil plegable que tanto tiempo llevamos esperando, y que será presentado el mismo día.

Pero estos dos terminales no van a ser lo único que veamos durante la presentación, ya que Samsung también desvelará los Samsung Galaxy Buds y el Samsung Galaxy Watch Active, dos productos que acaban de ser filtrados y de los que ya conocemos prácticamente todo, ¿quieres echarles un vistazo?

Samsung Galaxy Buds, así son los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung

Los nuevos Samsung Galaxy Buds serán los compañeros ideales del nuevo Samsung Galaxy S10, y una de sus características más novedosas es que soportarán la carga inalámbrica que podrá ofrecerles el nuevo flagship de la compañía. Aunque hay que destacar que contarán con una batería menor que la que tienen los Samsung Galaxy GearX, concretamente, de 58 mAh, y se cargarán por medio de inducción desde el propio estuche.

Estos auriculares tendrán conectividad Bluetooth 5.0, resistencia a las salpicaduras IPX2, y además montarán una memoria interna de 8 GB, lo cual hará que no dependamos del smartphone para escuchar nuestra música preferida. Además, según podemos leer en Sammobile serán incluidos de forma gratuita con los pedidos anticipados del Samsung Galaxy S10 en algunos países.

Samsung Galaxy Buds

Samsung Galaxy Watch Active

Por otra parte, Samsung también presentará su nuevo smartwatch, el Samsung Galaxy Watch Active, que contará con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas a una resolución de 360 x 360 píxeles, algo más pequeña que la del Gear Sport para poder adaptarse a todo tipo de muñecas. También llama la atención el hecho de que el smartwatch contaría con menos marcos que todos sus hermanos.

Aunque, según parece, Samsung no incluirá la habitual corona rotatoria que vemos en otros de sus smartwatches y que sirve para movernos por la interfaz, por lo que podemos deducir que Samsung nos ofrecerá otra alternativa a tal fin.

Samsung Galaxy Watch active

El Samsung Galaxy Watch Active será resistente al agua, y sumergible hasta 50 metros, aunque se desconoce si contará con la certificación MIL-STD-810G. Más allá de esto, se ha filtrado que contará con 4 GB de memoria interna, Bluetooth 4.2 y conectividad NFC, así como con Wi-Fi.

Te recomendamos | Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10e: todas sus características definitivas, filtradas

Se trata de filtraciones, y hay que cogerlas con pinzas, pero lo cierto es que parece que este Samsung Galaxy Watch Active no vendrá a hacerle frente al Samsung Galaxy Gear Sport, sino que se enfocaría a otro público.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion