Según un benchmark, el Galaxy S10+ se acerca al iPhone XS, pero no logra alcanzarle

Según un benchmark, el Galaxy S10+ se acerca al iPhone XS, pero no logra alcanzarle

La presentación del Samsung Galaxy S10 está a la vuelta de la esquina y los rumores no paran de llegar. Por ejemplo, todo apunta a que contará con jack para auriculares, por otro lado, también hemos podido ver imágenes y especificaciones del Samsung Galaxy S10e.

En esta ocasión venimos con más, ya que unas curiosas puntuaciones se han filtrado a través de un conocido benchmark. Parece que el nuevo Samsung Galaxy S10+ no es tan potente como esperábamos, al menos por ahora.

El Galaxy S10+ no logra alcanzar al iPhone XS

Las puntuaciones filtradas pertenecerían al Samsung Galaxy S10+, ya que corresponden a un dispositivo con 6 GB de memoria RAM y el Exynos 9820 como procesador. De esta manera, nos encontraríamos ante la versión más económica del nuevo buque insignia de Samsung. Cabe decir que también esperamos otra versión con el Qualcomm Snapdragon 855.

Benchmark s10

Como puedes ver en la imagen, las puntuaciones obtenidas rondan los 4500 y los 10400 puntos, no alcanzando todavía a terminales como el iPhone XS. Los recientes iPhone XS y XS Max serán unos de los principales rivales de los nuevos flagships de Samsung, motivo por el que todo el mundo quiere ponerlos cara a cara, antes incluso de la presentación de estos últimos.

Te recordamos que los terminales de Apple obtuvieron unas puntuaciones de 4700 y 11000 puntos, gracias su procesador A12 Bionic. La creación de los de Cupertino es, nada más y nada manos, que el procesador móvil más potente que podemos encontrar ahora mismo. Sin embargo, también es cierto que el dispositivo de Samsung ha aumentado sus puntuaciones desde la última filtración.

¿Obtendrá una mayor puntuación la versión superior del terminal coreano? ¿Logrará superar el Galaxy S10+ al iPhone XS gracias al Snapdragon 855? Son algunas de las preguntas que surgen, y que tendremos que esperar para poder responder.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!