Qué es y para qué sirve el "modo Instagram" de los nuevos Samsung Galaxy S10

Qué es y para qué sirve el "modo Instagram" de los nuevos Samsung Galaxy S10

Las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestras vidas, y en Samsung lo han tenido en cuenta. Además de dotar a sus buques insignia, el Galaxy S10, S10+ y S10e de múltiples cámaras, han ido un paso más allá.

Instagram es una de las aplicaciones más populares del mundo, donde millones de personas suben fotografías cada día. Este hecho no ha pasado desapercibido para la firma coreana, que ha decidido implementar un llamado "modo Instagram" en sus dispositivos. ¿Cómo funciona?

Samsung, pensando en tu perfil de Instagram

Adam Mosseri, uno de los máximos responsables de la aplicación, fue el encargado de salir al escenario durante la presentación de la décima edición de los Galaxy para explicar esta nueva función. ¿Qué tiene de especial el "modo Instagram"?

Subir fotografías a la popular red social es muy fácil, ya que puede hacerse directamente desde la aplicación de cámara de los Galaxy S10. No tendrás que salir de la aplicación de Samsung para aplicar todo tipo de filtros, stickers y hashtags, por lo que todo será mucho más rápido.

Modo Instagram en el S10

Puede que ya te hayas dado cuenta, las fotografías que se suben a Instagram desde un iPhone lucen mejor en la mayoría de ocasiones, sea cual sea el móvil Android con el que se compare. Esto es debido a la compresión que lleva a cabo la aplicación norteamericana, que perjudica la calidad de los archivos que se suben desde el sistema operativo de Google. De hecho, hicimos una comparación desde se aprecia perfectamente esta diferencia.

Por lo tanto, debes tener en cuenta que aunque subamos nuestras imágenes con el modo de los Galaxy S10, la calidad seguirá siendo la misma, ya que depende del sistema operativo y no de la forma en la que las carguemos. Sin embargo, sí que es una herramienta muy útil para que nuestras fotografías favoritas lleguen lo antes posible y de forma sencilla a Instagram.

Galaxy S10 8/128 GB

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!