Instagram: últimas noticias, novedades, trucos y más

Autores destacados: Christian Collado Willennys Martínez Beatriz Alcántara

Instagram es una red social propiedad de Facebook, que empezó como una app de iPhone para compartir fotos en el año 2010. Dos años después, en 2012, llegaría la primera versión para Android.

En su versión original Instagram ofrecía a sus usuarios un espacio en el que publicar fotografías en formato cuadrado que emulaban a las clásicas cámaras retro de Kodak y Polaroid, también gracias a la aplicación de los diferentes filtros de los que disponía la app. Gracias a su pujante éxito Facebook compró Instagram a mediados de 2012 por una cifra superior a los mil millones de dólares.

A partir de ahí Instagram ha ido evolucionando incluyendo diferentes funcionalidades a su aplicación como la posibilidad de subir vídeos, la mensajería, los directos, IGTV o las archiconocidas Stories.

Además de novedades y actualizaciones sobre Instagram, en esta sección también encontrarás trucos y tutoriales para esta red social. Aprende a ver las historias de Instagram en anónimo, a subir fotos sin perder calidad o a saber si alguien está en línea para que puedas hablarle. También podrás profundizar en cómo descargar los diferentes archivos multimedia de la red social, ya que te explicamos con total claridad cómo descargar las fotos de perfil de Instagram o cómo descargar las fotos principales de un perfil en concreto.

Últimos artículos publicados

Te puede interesar

Qué es Photo Dump en Instagram y por qué está tan de moda
Willennys Martínez

Qué es Photo Dump en Instagram y por qué está tan de moda

Una nueva tendencia se ha apoderado de Instagram con la intención de cambiar el paradigma de esta red social. En un mundo lleno de filtros, fotos soñadas y una vida "perfecta", pensar en una imagen borrosa y poco estética parece inaceptable. Al menos así parecía hasta la llegada del Photo Dump.
Instagram tiene un menú secreto al que puedes acceder con solo un toque
Beatriz Alcántara

Instagram tiene un menú secreto al que puedes acceder con solo un toque

Instagram es una red social de fotografía (o con ese objetivo nació al menos) que utilizamos día a día para compartir nuestras vivencias con nuestros conocidos. Sin embargo, a pesar de este uso habitual, hay funciones que aún desconocemos. Por ejemplo, Instagram tiene un menú secreto al que puedes a
Cómo compartir un tuit en Instagram sin tener que hacer captura de pantalla
Andrea Cavalieri

Cómo compartir un tuit en Instagram sin tener que hacer captura de pantalla

Hoy día todo el mundo puede compartir un tuit en sus redes sociales sin demasiadas vueltas, pero, por incoherente que parezca, si querías compartir un tuit en tu cuenta de Instagram era necesario hacer una captura de pantalla o conformarte con solamente compartir un tuit mediante un mensaje privado