Google celebra los Oscar con un spot solo apto para cinéfilos, ¿puedes reconocer todas las películas que aparecen?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google eHome Mini en color azul

Los Premios Oscar prácticamente ya están aquí y Google no ha querido perder la ocasión de hacer su particular homenaje al séptimo arte mediante un spot la mar de creativo que han subido a su canal oficial de Youtube. El año pasado ya vimos a Samsung colarse en la ceremonia de entrega de los Oscar para promocionar los Galaxy S9, ahora parece que es Google quien saca partido a este mediático evento, promocionando Google Assistant y su integración en sus productos principales.

Ok Google, ¿vamos al cine?

El anuncio (que no sabemos si se emitirá o no durante la gala) se centra en promocionar algunas de las funciones de Google Assistant, integradas todas ellas tanto en los dispositivos Pixel como en el Google Home Mini y el Google Home Hub. ¿Cómo habrían sido algunas de las películas más exitosas de Hollywood si sus protagonistas hubieran podido aprovecharse de los servicios de Google?

Te retamos a que le des al play y que intentes adivinar por tu cuenta todas las películas que aparecen en el spot. ¡No vale mirar!

.

.

.

¿Cómo te ha ido? Como habrás podido ver, mucho habrían cambiado las cosas si HAL 9000 (de 2001: Una odisea en el espacio) pudiera controlarse con Google Assistant y un Google Home Mini. También Lady Bird podría ir haber visitado la universidad de su elección sin problemas alquilando un coche y Resacón en las Vegas (o ¿Qué pasó ayer? en Latinoamérica) directamente habría sido “Ok, Google, enséñame qué pasó ayer”, quedándonos sin película al momento.

Por su parte Scream habría sido cambiado “un pelín” con la ayuda del Google Home Hub y su configuración como videoportero (aunque tenemos nuestras dudas de que una llamada a la policía baste para librarse del asesino). Por último, mención especial a Cuba Gooding Jr. en Jerry Maguire y al cameo estelar de DeadPool al final del spot sacando ambos todo el potencial a los comandos de Google Assistant.

Un anuncio la mar de divertido que iguala (o supera, según los gustos de cada uno) al de estas pasadas Navidades, con Macaulay Culkin, otra vez, Solo en casa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant, Google Home
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs