Google tiene algo que decir sobre los móviles plegables y el 5G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google tiene algo que decir sobre los móviles plegables y el 5G

Google, que ha aprovechado el Mobile World Congress 2019 que se está celebrando en la ciudad de Barcelona, ha dado a conocer todas las novedades de su Asistente que llegarán próximamente. Pero la compañía también tiene algo que decir sobre los teléfonos móviles plegables y el 5G.

En un comunicado en su blog oficial, la gran G ha confirmado su deseo por crear experiencias móviles que sean tanto productivas como útiles y para anunciar que, durante la mayor feria de tecnología del mundo, celebrarán sus nuevos hitos con sus socios de Android, desde los teléfonos plegables hasta la estrategia para las redes 5G. La compañía afirma que en Android están evolucionando constantemente para ayudar a sus socios a construir dispositivos en una variedad de formas y tamaños.

Junto a la tendencia de los teléfonos plegables, Google confirma que llegan nuevas capacidades para dichos teléfonos inteligentes, como la multitarea, que permite, por ejemplo, ver un video en un lado del panel mientras que en el otro lado el usuario toma notas. Tras el anuncio del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, Google confía en ver más dispositivos con dicha característica y promete seguir mejorando el sistema operativo para ofrecer una experiencia sin problemas en estos terminales.

El 5G supone una nueva forma de aprender, comunicarse y entretenerse

Android 5G

Muchos fabricantes están trabajando en smartphones con tecnología de red 5G. Para Google supone una nueva forma de aprender, comunicarse y entretenerse, ya que el 5G acelerará el potencial de una experiencia de entretenimiento y comunicación más rica. La compañía se muestra contenta de que Android esté habilitando los primeros teléfonos inteligentes 5G del mundo y por estar ayudando a acelerar su adopción en 2019.

La gran G también afirma en el comunicado que han estado trabajando con sus socios para mejorar la experiencia de mensajería estándar en Android y para ofrecer una experiencia de software actualizada y segura, entre otras características. El objetivo de Google, cuando se trata de Android, no es otro que mejorar los teléfonos inteligentes de manera que ayuden a las personas en sus vidas diarias.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Redes 5G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion