HTC rectifica y, un año después, te permitirá pagar por el Exodus 1 con dinero de verdad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC rectifica y, un año después, te permitirá pagar por el Exodus 1 con dinero de verdad

HTC anunció el pasado año el Exodus 1, el primer teléfono móvil que ofrecía un monedero de criptomonedas y que solamente se podía comprar con Bitcoin, hasta ahora. La compañía ha lanzado una serie de novedades para su dispositivo, entre las que se encuentra la posibilidad de pagar por el teléfono con dinero de verdad un año después.

La compañía taiwanesa, como informan desde The Verge, ha aprovechado el Mobile World Congress 2019 para anunciar la actualización del Exodus 1, que añade nuevas funciones y aplicaciones, incluido un rastreador personal que puede vender los datos del usuario por criptomonedas.

HTC también ha anunciado que, a partir del mes de marzo, los usuarios podrán comprar el Exodus 1 con dinero real y en efectivo, y no solo mediante criptomonedas. Un dispositivo que tendrá un precio de 699 dólares y que se podrá adquirir en los Estados Unidos.

Una app que te permite ganar dinero con tus datos

HTC Exodus 1

La aplicación más interesante de las 20 añadidas es Numbers, que es capaz de rastrear los datos del usuario sobre cómo camina, duerme, conduce y más, y luego permite a los usuarios vender sus propios datos a terceros. La aplicación, que está creada por una empresa nueva con sede en Taiwán, muestra qué tipo de datos puede rastrear el teléfono, así como una lista de compañías interesadas en esos datos.

El objetivo de esta aplicación no es otro que permitir a los usuarios ganar dinero, en criptomonedas, con sus datos y ofrecer más transparencia en la recopilación de los mismos. Entre otras características, también permite a los usuarios beneficiarse para reducir el seguro del coche o de salud siempre que se registren datos positivos sobre sus hábitos de conducción o de caminar.

Además, la firma asiática también ha anunciado que se está asociando con Opera para permitir que los usuarios realicen micropagos en los sitios web que los admitan.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Exodus, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs