Huawei ya permite añadir una segunda cara en su “Face ID”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reconocimiento facial

Los smartphones han cambiado mucho durante los últimos años, y también lo ha hecho nuestra forma de protegerlos. Hemos pasado de PINs y patrones de desbloqueo a identificación por huella dactilar y desbloqueo facial, estando nuestra información bastante más segura.

Apple fue la pionera en este último método con su “Face ID”, y aunque existen diferencias muy importantes, otros fabricantes han decidido trabajar en su propia tecnología. Huawei es uno de ellos, y hemos sabido que a partir de ahora permitirá añadir una segunda cara para desbloquear sus dispositivos.

Una segunda persona podrá desbloquear tu Huawei

EMUI 9 es la última versión de la capa de personalización de Huawei, y supone un gran cambio respecto a versiones anteriores, tanto estética como funcionalmente. Uno de esos cambios llega para mejorar el desbloqueo facial que encontramos en terminales como el reciente Huawei Mate 20 Pro.

El sistema de desbloqueo de la firma china ya no estará limitado a una única cara, sino que podremos añadir una secundaria con la que acceder al terminal. Cabe decir que, por ahora, la actualización está llegando al Huawei Mate 20 Pro y al Huawei Mate 20 RS Porsche Edition. Esperamos que gracias a próximas actualizaciones pueda estar disponible para más dispositivos.

Desbloqueo facial Huawei

Si eres el afortunado poseedor de uno de los gigantes de Huawei que ya están actualizando, te contamos como añadir una segunda cara. Lo primero que debes hacer es dirigirte a los ajustes de tu dispositivo, y entrar en la sección de Seguridad y Privacidad. Tras ello, si pulsas en el apartado de Desbloqueo facial, descubrirás que tienes la opción de añadir a una nueva persona.

No falta mucho para que todos podamos desbloquear el móvil solo con mirarlo. De hecho, la nueva versión de nuestro querido sistema operativo, Android Q, llegará con soporte nativo para el desbloqueo facial.

Vía | Gizmochina

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desbloqueo facial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs