El menú de ajustes de WhatsApp cambia con la última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La beta de WhatsApp para Android mejora la interfaz de usuario con su última actualización

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería con más usuarios a nivel mundial. Por ello, desde la compañía lanzan actualizaciones de forma constante con interesantes novedades que mejoran el uso de la app a los usuarios. Recientemente WhatsApp limitó los reenvíos de mensajes a solo 5 chats para combatir las “fake news” y permitió a sus usuarios descargar los stickers de forma individual. Ahora la beta de WhatsApp para Android mejora la interfaz de usuario con su última actualización.

A través de WAbetainfo se han dado a conocer todos los detalles de la reciente actualización de la beta de WhatsApp para Android, la versión 2.19.45 que trae una nueva interfaz de usuario para el menú de Configuración dentro de la propia aplicación. Después de algunos años, WhatsApp finalmente está mejorando la interfaz de usuario de la aplicación de Android.

Esta nueva interfaz muestra un aspecto más minimalista en todas las categorías dentro de dicho menú, donde casi todas las secciones están rediseñadas, agregando nuevos iconos para cualquier opción. De la misma manera, la interfaz de usuario de los submenús, como Cuenta o Chats, también se ha modificado ligeramente.

Nueva interfaz de usuario

La actualización 2.19.45 de la beta de WhatsApp para Android no agrega ninguna otra característica, además de los ajustes de la interfaz de usuario. Ahora los menús se ven más minimalistas y con un diseño más elegante, con el que los usuarios podrán navegar de manera cómoda y sin complicaciones.

De momento este diseño está disponible para la versión beta de la aplicación de mensajería para Android, pero el mismo medio afirma que el nuevo diseño de la interfaz también estará disponible en la próxima versión estable de WhatsApp para Android, que será la versión 2.19.45+.

Tan solo llevamos un mes y medio de 2019 y WhatsApp ya ha implementado una gran cantidad de características para mejorar la experiencia del usuario. Toca esperar para conocer los próximos movimientos de la aplicación de mensajería para ver con qué novedades sorprenden a sus usuarios.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs