La mayoría de usuarios estadounidenses elegirá un iPhone como su próximo smartphone, según una encuesta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así es la cámara de los iPhone

No es ningún secreto que Estados Unidos es uno de los principales mercados de Apple, al fin y al cabo, se trata de su hogar —y del de Google, cuyas ventas están creciendo mucho también–, y de un mercado en el que los usuarios gastan bastante dinero de media en sus terminales.

Ahora, a pesar de que Apple haya recortado su previsión de ventas para este año 2019 un estudio asegura que la mayoría de usuarios estadounidenses elegirá un iPhone como su próximo terminal en lugar de un smartphone Android, a pesar del recorte en la estimación de ventas de Apple.

Más de la mitad de los estadounidenses compraría un iPhone para sustituir su móvil actual

Por lo general, Apple ha despertado más simpatía en muchos usuarios que cualquier otro fabricante Android, no sabemos muy bien si por su imagen de fiabilidad, o si bien es por la buena experiencia que dan sus terminales, pero lo cierto es que la firma tiene amantes a la par que detractores.

iPhone XR Frontal

Esto, entre otras cosas, lleva que los usuarios de Apple sean más fieles que los de Android, e incluso a que durante el año pasado aumentara el número de usuarios de Android que se compraron un iPhone. Y, según un estudio, esta fidelidad de los usuarios de Apple se mantendrá en 2019 en Estados Unidos.

Y es que, como podemos leer en Barrons, un estudio llevado a cabo por un analista en Estados unidos afirma que, si bien el ritmo de recambio de los smartphones se verá reducido, Apple es la marca de la que la mayoría de estadounidenses –un 67% concretamente– quiere comprar un terminal.

Te recomendamos | Google pagó (un año más) miles de millones de dólares a Apple para ser el buscador por defecto de los iPhone

En parte, esto puede deberse al buen ecosistema que tiene la compañía, que hace que, si eres usuario de un Mac, o ya te has acostumbrado a servicios como iMessages o Apple Music, no quieras cambiar a un móvil Android en el que no vas a poder disfrutar de las mismas facilidades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs