Los mejores altavoces bluetooth por menos de 45 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Altavoz LG

Si te gusta la música y te sigue allá donde vas, un altavoz bluetooth puede ser tu compañero perfecto. Fáciles de llevar y conectados siempre a tu smartphone.

Olvídate de los cables y disfruta de tus canciones favoritas gracias a la selección que te hemos preparado. Estos son los mejores altavoces bluetooth que puedes comprar por menos de 45 euros.

Anker SoundCore Mini

Anker SoundCore

Este pequeño altavoz es muy cómodo y puede colocarse en casi cualquier sitio. En su frontal tiene 3 grandes botones para controlarlo fácilmente. Además, con una sola carga podrás disfrutar de 15 horas de reproducción continua.

Sony SRS-XB10B

altavoz sony

El altavoz de Sony llega con una forma redondeada, muy parecido al ejemplo anterior. Está disponible en una gran variedad de colores, como el amarillo, el naranja y el verde, entre otros. Cuenta con IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo, y promete 16 horas de música con una sola carga.

Xiaomi Mi Speaker

Mi Speaker

El altavoz de Xiaomi está construido en metal y cuenta con una forma rectangular que podrás colocar en cualquier pequeña repisa. Tiene varias entradas si no quieres usarlo con conexión bluetooth y puedes encontrarlo en varios colores.

LG PH3

Altavoz LG

LG nos trae este pequeño altavoz para que disfrutemos de la música sin cables. Sin duda, cuenta con uno de los mejores diseños que podemos encontrar en este rango de precio. Te dará 8 horas de música y tiene una parte superior que se ilumina.

JBL Clip 2

JBL Clip 2

El altavoz de JBL puede ser tu compañero perfecto si vas con la música a todas partes. Gracias a su original y compacto diseño podrás llevarlo siempre contigo. Es resistente al agua y al polvo y puedes encontrarlo en diferentes colores.

Tribit XSOUND GO

altavoz tribit

El altavoz de Tribit cuenta con una forma cómoda para que puedas llevarlo a cualquier sitio. Además, su batería promete hasta 24 horas de música con una sola carga. Su certificación IPX7 te permitirá usarlo en la playa o la piscina, sin miedo a salpicaduras.

Energy Sistem Music Box BZ3

Music Box

Este Music Box de Energy Sistem podrá darte hasta 15 horas de música sin interrupciones. No solo podrás utilizarlos con conexión bluetooth, ya que cuenta con ranuras para tarjetas microSD e incluso USB. Además, cuenta con una pantalla retroiluminada para que utilizarlos en la oscuridad no sea un problema.

Nuestra recomendación personal

Como has podido ver, cuentas con una gran variedad de altavoces bluetooth baratos a tu disposición. Desde de aquí te recomendamos los Sony, ya que la firma japonesa ha demostrado ser una experta en audio, y suele dar muy buenas prestaciones por precios reducidos.

Te puede interesar: Olvida ya el jack 3.5 mm y compra uno de estos auriculares bluetooth.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Altavoz Bluetooth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs