Los Xiaomi Mi MIX 2, Mi Note 3, Mi 6 y otros tres modelos, se preparan para recibir la actualización a Android 9.0 Pie

Los Xiaomi Mi MIX 2, Mi Note 3, Mi 6 y otros tres modelos, se preparan para recibir la actualización a Android 9.0 Pie

Cada vez que sale una nueva versión de Android muchos usuarios que nos interesamos por esta, esperamos la actualización en nuestro terminal como agua de mayo. Actualizaciones cada vez más frecuentes en la gama alta y en algunos gama media, pero que en algunos casos puede no llegar nunca.

Android sigue teniendo ciertas carencias en este sentido, pero algunas marcas están empezando a prestarle más atención al software. Xiaomi es una de ellas, y ahora, nos hemos enterado de que hay seis terminales que podrían recibir la actualización a la última versión del sistema operativo dentro de no demasiado tiempo.

Xiaomi ya trabaja en actualizar el Xiaomi Mi MIX 2, el Mi 6 y otros 4 gama media

Xiaomi lleva un tiempo centrándose en mejorar MIUI y en actualizar con más frecuencia sus terminales, y parece que, por el momento, estos esfuerzos se están reflejando en buenos resultados. De hecho, la capa de personalización de la compañía se ha convertido en una de las más queridas por los usuarios, y su gama alta de 2018 actualizó a los pocos meses de ser lanzado Android Pie.

Xiaomi Redmi Note 5

El Xiaomi Mi MIX 2S y el Mi 8, entre otros, ya han sido actualizados, y ahora, la compañía está buscando beta testers para que prueben una versión de Android 9.0 Pie bajo MIUI 10, por lo que todo indica que todos estos móviles de Xiaomi serán actualizados:

  • Xiaomi Redmi Note 5 Pro
  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro
  • Xiaomi Redmi Y2
  • Xiaomi Mi Note 3
  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi MIX 2

Llama la atención ver tantos terminales de gama media que vayan a actualizarse a Android 9.0, pero es un reflejo de este buen trabajo que algunas compañías están haciendo para que los usuarios podamos disfrutar de la última versión de Android.

El Nokia 2.1 de 100 euros también está en su camino de actualizarse a Android 9, y esto habla muy bien de ciertos fabricantes que, independientemente del segmento al que pertenezcan alguno de sus terminales, tienen la voluntad de actualizarlos, que es uno de los elementos necesarios para poder llevar a cabo dicha actualización.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!