Necesito un móvil bonito y barato, ¿cuál debería comprar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Necesito un móvil bonito y barato ¿cuál debería comprar?

El mercado de los smartphones está plagado de dispositivos Android diferentes, por lo que no siempre es fácil encontrar el que más se ajusta tus necesidades. Muchos usuarios escogen su nuevo teléfono móvil por la calidad de la cámara, el procesador, el precio, el diseño o por su pantalla, entre otras características.

Si lo que necesitas es un teléfono móvil bonito y barato, tienes un gran abanico donde elegir. Sin embargo, en este terminal tienes la solución perfecta para cubrir tus necesidades si lo que buscas es un buen diseño y un precio apto para tus bolsillos.

Honor 10 Lite

Honor 10 Lite frontal

El Honor 10 Lite, que ya hemos analizado en Andro4all, es una de las mejores alternativas en la gama media alta y cuenta con un diseño característico protagonizado por el aluminio y el cristal. El dispositivo, elegante en cuanto a su aspecto, destaca por su diseño, su potente batería y la relación calidad-precio.

Este smartphone dispone de una pantalla PS LCD de 6,21 pulgadas y una cámara doble trasera de 13 + 3 megapíxeles, y una frontal de 24 megapíxeles con Inteligencia Artificial. Bajo el capó, el Honor 10 Lite viste un procesador Kirin 710, 3 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB.

ElementoEspecificaciones
Dimensiones154,8 x 73,64 x 7,95 mm.
PantallaIPS LCD de 6,21 pulgadas. Cristal 2.5D. Ocupa más del 90% del frontal
Resolución y densidadFull HD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
ProcesadorKirin 710
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo EMUI 9
Almacenamiento32/64 GB ampliables por microSD de hasta 512 GB
CámarasTrasera de 13 + 2 MP con IA. Frontal de 24 MP con IA
Batería3.400 mAh con carga rápida
OtrosMicroUSB, lector de huellas trasero, NFC, puerto para auriculares de 3,5 mm, certificado TÜV Rheinland, GPU Turbo

Además, incorpora una batería de 3.400 mAh con carga rápida y llega con Android 9 Pie bajo EMUI 9 como sistema operativo. Si lo que buscas es un terminal bonito y barato, el Honor 10 Lite debería ser el primero en tu lista, ya que apenas cuesta 239 euros.

Alternativas al Honor 10 Lite

Honor Play

El Honor Play es buena alternativa sin necesidad de buscar en otra marca. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas y un sistema de cámara doble en la zona posterior, formada por dos lentes de 16 + 2 megapíxeles. En la parte frontal se encuentra un notch clásico junto con una cámara de 16 megapíxeles. Un teléfono elegante y que es una buena alternativa, ya que se puede adquirir a un precio de 259 euros.

Xiaomi Mi 8 Lite

El Xiaomi Mi 8 Lite cuenta con una pantalla de 6,26 pulgadas, tecnología IPS y resolución FHD+, y es una buena opción si lo que buscas es un teléfono móvil bonito y barato. En cuanto a su sistema fotográfico, incorpora una cámara principal de 12 + 5 megapíxeles con IA, y una frontal de 24,8 megapíxeles. En su interior luce un procesador Qualcomm Snapdragon 660, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 3250mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0. Todo ello a un precio de 249 euros.

Samsung Galaxy A8

Por último, y no por ello menos importante, tienes otra buena alternativa en el Samsung Galaxy A8. El dispositivo luce un bonito diseño al que acompaña un precio asequible para todos los bolsillo, ya que está a la venta por 277 euros. El terminal dispone de una pantalla de 5,6 pulgadas, 4G de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, entre otras características que lo convierten en un buen candidato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 10 Lite, Honor Play, Samsung Galaxy A8 (2018), Smartphones Android, Xiaomi Mi 8 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion