Todos los móviles con pantalla OLED, AMOLED o P-OLED con menos de 1 año de vida

Todos los móviles con pantalla OLED, AMOLED o P-OLED con menos de 1 año de vida

Para muchos, la pantalla es el componente más importante de un smartphone. No es de extrañar, ya que es el principal medio de comunicación entre el dispositivo y nosotros mismos, aquello que miramos durante mucho tiempo cada día.

Además, en un mundo de paneles cada vez más grandes, disfrutamos de muchas horas de contenido multimedia en nuestros dispositivos. Pero, ¿conoces realmente cómo funciona la pantalla de tu móvil? ¿Cuáles son las mejores? Te traemos respuestas y nuestra selección de smartphones con pantallas OLED.

¿Por qué elegir una pantalla OLED, AMOLED o P-OLED?

Samsung Galaxy A

Sabemos que en el mundo de la telefonía móvil podemos encontrarnos con diferentes tipos de pantallas. Puede que tu smartphone cuente con un panel LCD, OLED, AMOLED o incluso P-OLED, todos hemos oído estos términos en multitud de ocasiones, pero, ¿sabemos en qué se diferencian cada una de estas tecnologías? Lo primero que podemos hacer es separarlas en dos grupos, por una parte las LCD y por otra todas las que incluyen el término OLED.

Lo más habitual es que tu dispositivo tenga un panel LCD, siglas que provienen de los términos Liquid Crystal Display, ya que son los más comunes. El motivo es muy simple, son más baratas que sus competidoras. A su vez, dentro de las LCD podemos encontrar dos subcategorías, las IPS, las más comunes, y las TFT. ¿Cómo funciona una pantalla LCD?

Como en cualquier otra tecnología, los píxeles son los encargados de crear todo lo que vemos en la pantalla. Modificando una fuente de luz que llega hasta ellos, son capaces de mostrar una infinidad de colores, dando lugar a todo tipo de imágenes.

Los paneles OLED, AMOLED y P-OLED, en cambio, trabajan de una forma distinta. Se trata de una tecnología cada vez más habitual, y que siempre hemos encontrado en dispositivos de gama alta. En este caso no podemos hablar de una fuente de luz común, sino que cada uno de los píxeles cuenta con su propio emisor de luz, lo que conocemos como diodo o LED. ¿Las consecuencias? Los píxeles tendrán más potencia a su disposición, pero además podrán contribuir a un menor gasto de batería. Cuando un grupo de píxeles tenga que emitir el color negro, simplemente se apagará, dando lugar a un color puro y ahorrando energía.

AMOLED en el Google Pixel 3

Esta es la base de su funcionamiento, pero los paneles AMOLED y P-OLED presentan algunas particularidades. Las primeras deben su nombre a los términos Active Matrix, que hacen referencia a su funcionamiento. Las pantallas AMOLED, muy trabajadas por Samsung, contienen unos píxeles que se activan eléctricamente. Por otro lado, las P-OLED, que podemos encontrar en terminales como el Google Pixel 3, se basan en la tecnología OLED más habitual, pero están fabricados en plástico. Por ello, son más finos y fáciles de moldear.

Si quieres saber más: AMOLED, P-OLED, OLED y LCD: estas son las diferencias entre los tipos de pantalla

¿Por qué debería elegir una pantalla OLED? El primero de los motivos tiene que ver con la autonomía. Como he apuntado, los píxeles de un panel OLED se apagan cuando tiene que mostrar el color negro, dejando de gastar energía. Si utilizamos fondos de pantalla de ese mismo color o incluso temas oscuros, la batería nos lo agradecerá. Por otro lado, es la tecnología perfecta para los amantes del color. Una pantalla OLED resulta mucho más vistosa que una IPS, con colores más saturados y vivos, que, aunque pueden pecar de irreales, llaman la atención de quien los mira.

En un mercado plagado de smartphones diferentes, ¿cuáles son los más importantes que cuentan con una pantalla OLED? He aquí nuestra selección.

OnePlus

OnePlus 7

OnePlus 7, parte trasera

OnePlus 7

Este OnePlus 7 es uno de los mejores terminales en relación calidad-precio y puedes recibirlo en tu casa por menos de 400 euros. Llega con un bonito diseño, materiales como el cristal y un frontal muy bien aprovechado con un panel AMOLED de 6,41 pulgadas y resolución Full HD+.

Podrás exigirle el máximo, no le faltará potencia gracias al Snapdragon 855. Además, podrás escoger entre 6 GB, 8 GB y hasta 12 GB de memoria RAM. Su capa de personalización, Oxygen OS, respeta las líneas de Android en su versión más pura y funciona realmente bien. No nos olvidamos de su doble cámara trasera , tampoco de su batería de 3.700 mAh.

  • Pantalla: AMOLED de 6,41 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6 GB, 8 GB y 12 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 48 + 5 megapíxeles | Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería: 3.700 mAh

Fundas para el OnePlus 7

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

La pantalla de 90 Hz del dispositivo de OnePlus marca la diferencia respecto a cualquier otro dispositivo. Alcanza un considerable tamaño de 6,67 pulgadas, pero apenas cuenta con marcos. Además, cuenta con resolución Quad HD+ y una muy alta densidad de 515 píxeles por pulgada.

En su interior, el Snapdragon 855 de Qualcomm, que podrás encontrar junto a 6 GB, 8 GB o incluso 12 GB de memoria RAM. En su trasera alberga una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles y en su interior, una batería de 4.000 mAh con una impresionante carga rápida.

  • Pantalla: Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución QHD+ y 516 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6/8/12 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 8 + 16 megapíxeles | Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el OnePlus 7 Pro

Si quieres saber más: OnePlus 7 Pro, análisis: seduce por su pantalla, enamora por todo lo demás

OnePlus 7T

OnePlus 7T

La renovación del OnePlus 7 da el salto a los 90 Hz con su panel AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+. Su frontal es idéntico al de su predecesor, pero en su trasera encontramos diferencias en el módulo de las cámaras, que ahora es redondo.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 855+, que llega acompañado de una única versión de 8 GB de memoria RAM. El dispositivo de OnePlus también disfruta de una triple cámara trasera y una batería de 3.800 mAh con la carga rápida de la firma china, una de las mejores del panorama Android.

  • Pantalla: AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 402 PPP
  • Procesador: Snapdragon 855+
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 12 + 16 megapíxeles | Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería: 3.800 mAh

Fundas para el OnePlus 7T

Si quieres saber más: OnePlus 7T, análisis: todo lo bueno del OnePlus 7 Pro, por menos dinero. ¿Dónde está el truco?

OnePlus 7T Pro

OnePlus 7T Pro

Su pantalla de 6,67 pulgadas Fluid AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz sigue siendo el factor diferencial de OnePlus 7T Pro. Nos encontramos con un diseño prácticamente idéntico a su predecesor, al igual que sus especificaciones.

En su interior, el Snapdragon 855+, la versión mejorada del procesador de Qualcomm, que podrás encontrar junto a 8 GB u 12 GB de memoria RAM. En su trasera alberga la misma triple cámara que el OnePlus 7 Pro, aunque su batería ha aumentado 85 mAh hasta los 4.085 mAh.

  • Pantalla: Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución QHD+ y 516 PPP
  • Procesador: Snapdragon 855+
  • Memoria RAM: 8/12 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 8 + 16 megapíxeles | Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería: 4.085 mAh

Fundas para el OnePlus 7T Pro

Si quieres saber más: OnePlus 7T Pro, análisis: cuando “más de lo mismo” se convierte en un halago

Xiaomi

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

La familia Mi A es una de las más populares de Xiaomi. Su último integrante llega con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas y resolución HD+. En su frontal, un pequeño notch en forma de gota, y en su trasera, cristal disponible en varios colores como el negro, el blanco y el azul.

En su interior nos encontramos con el Snapdragon 665 fabricado Qualcomm, que llega junto a 4 GB de memoria RAM. Este Xiaomi Mi A3 también cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles y una batería de 4.030 mAh con carga rápida.

  • Pantalla: AMOLED de 6,1 pulgadas, resolución HD+ y 282 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 8 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.030 mAh

Fundas para el Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi 9T

Mi 9T frontal

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T es uno de esos smartphones que atraen miradas. Su panel es un AMOLED sin marcos, con 6,39 pulgadas y resolución Full HD+. La cámara frontal, de 20 megapíxeles, se deslizará desde el interior del dispositivo siempre que la necesites.

Su cerebro es el Snapdragon 730, más que solvente, que podrás encontrar junto a 6 GB de memoria RAM. También cuenta con una triple cámara trasera formada por sensores de 48, 8 y 13 megapíxeles, y una batería que alcanza los 4.000 mAh con carga rápida.

  • Pantalla: AMOLED de 6,39 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 8 + 13 megapíxeles | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T Pro

Mi 9T frontal

Xiaomi Mi 9T Pro

Este Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con uno de los mejores diseños de la firma china. Llega con un frontal sin marcos, con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+. Su cámara frontal, de 20 megapíxeles, se deslizará hacia arriba desde el interior del dispositivo cuando quieras tomar una fotografía.

No le falta potencia, ya que cuenta con el Snapdragon 855 que montan los mejores terminales de este 2019. En su trasera nos topamos con una triple cámara formada por sensores de 48, 8 y 13 megapíxeles, con ultra gran angular y teleobjetivo. Este Mi 9T Pro también cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh, con carga rápida.

  • Pantalla: AMOLED de 6,39 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 8 + 13 megapíxeles | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

Aunque han pasado unos meses desde su lanzamiento, el Xiaomi Mi 9 sigue siendo todo un gama alta, y puedes llevártelo a casa por un gran precio. Llega con un bonito diseño en cristal y el potente Snapdragon 855, que podrás encontrar junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM.

El dispositivo chino cuenta con una triple cámara en su trasera, formada por sensores de 48 MP, 12 MP y 16 MP. Dispone además de unzoom óptico de 2 aumentos e incluso inteligencia artificial con reconocimiento de escenas. En el caso de la cámara frontal, alcanza los los 20 megapíxeles. No nos olvidamos de su batería de 3300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

  • Pantalla: AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6 GB y 8 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 12 + 16 megapíxeles | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 3.300 mAh

Fundas para el Xiaomi Mi 9

Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2 Pokémon GO

Black Shark 2/price-box]Este Xiaomi Black Shark 2 es el dispositivo para _gamers_ de la firma china, y llega con un diseño característico. Presenta unas líneas agresivas, con **unos LEDs que lo hacen totalmente diferencial**. En su frontal nos encontramos con **un panel AMOLED de 6,39 pulgadas**, resolución Full HD+ y una densidad de 403 píxeles por pulgada.El **Snapdragon 855** te asegurará un buen desempeño en cualquier juego, y sus **versiones de 6 GB, 8 GB y hasta 12 GB de RAM** satisfarán hasta al más exigente. También cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, una frontal de 20 megapíxeles y **una gran batería de 4.000 mAh**.- **Pantalla:** AMOLED de 6,39 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP- **Procesador:** Qualcomm Snapdragon 855- **Memoria RAM:** 6 GB, 8 GB y 12 GB- **Cámaras:** doble cámara trasera de 48 + 13 megapíxeles | cámara frontal de 20 megapíxeles- **Batería:** 4.000 mAh[button link="https://amzn.to/2FLVQaI" rel="nofollow" center]Fundas para el Xiaomi Black Shark 2[/button]**Si quieres saber más:** [Xiaomi Black Shark 2, análisis: un potente smartphone para conquistar a los ‘gamers’](https://www.lavanguardia.com/andro4all/xiaomi/xiaomi-black-shark-2-analisis-precio-caracteristicas-opinion)###Xiaomi Mi MIX 3<iframe loading="lazy" width="500" height="281" src="https://www.youtube.com/embed/G6-KoS2UsGU?feature=oembed" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>[price-box imagen="https://gloimg.gbtcdn.com/soa/gb/pdm-product-pic/Electronic/2018/12/19/goods_thumb_220-v5/20181219113055_29285.jpg" descripcion="Un terminal totalmente diferente al resto." pvp="499" gearbestlink="https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009276069556.html?wid=1349303" gearbestprice="469"]Xiaomi Mi MIX 3

Este Xiaomi Black Shark 2 es el dispositivo para gamers de la firma china, y llega con un diseño característico. Presenta unas líneas agresivas, con unos LEDs que lo hacen totalmente diferencial. En su frontal nos encontramos con un panel AMOLED de 6,39 pulgadas, resolución Full HD+ y una densidad de 403 píxeles por pulgada.

El Snapdragon 855 te asegurará un buen desempeño en cualquier juego, y sus versiones de 6 GB, 8 GB y hasta 12 GB de RAM satisfarán hasta al más exigente. También cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, una frontal de 20 megapíxeles y una gran batería de 4.000 mAh.

  • Pantalla: AMOLED de 6,39 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6 GB, 8 GB y 12 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 48 + 13 megapíxeles | cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el Xiaomi Black Shark 2

Si quieres saber más: Xiaomi Black Shark 2, análisis: un potente smartphone para conquistar a los ‘gamers’

Xiaomi Mi MIX 3

[price-box imagen="https://gloimg.gbtcdn.com/soa/gb/pdm-product-pic/Electronic/2018/12/19/goods_thumb_220-v5/20181219113055_29285.jpg" descripcion="Un terminal totalmente diferente al resto." pvp="499" gearbestlink="https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009276069556.html?wid=1349303" gearbestprice="469"]Xiaomi Mi MIX 3

El auténtico "todo pantalla" de Xiaomi incluye en esta tercera edición un sistema deslizable para la cámara muy particular. A diferencia del OPPO Find X, en el que la lente sale del interior del dispositivo gracias a un sistema mecánico, se trata de un sistema manual, muy parecido a los teléfonos que desbloqueábamos deslizando hace algunos años.

Además del espectacular diseño, también cuenta con especificaciones punteras: una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, el Snapdragon 845, versiones de 6 GB y 8 GB de RAM y una doble cámara.

  • Pantalla: AMOLED de 6,39 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6 GB y 8 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles | Cámara frontal de 25 megapíxeles
  • Batería: 3.200 mAh

Fundas para el Mi MIX 3

Samsung

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El terminal de Samsung cuenta con un diseño atractivo y reconocible, un cuerpo de cristal con un frontal ocupado casi en su totalidad de la pantalla. Nos encontramos ante un panel AMOLED de 6,1 pulgadas y resolución QHD+, lo que nos deja una impresionante densidad de 551 píxeles por pulgada.

No le faltará potencia gracias al Exynos 9820 fabricado por la propia Samsung, que llega junto a 8 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy S10 también disfruta de una triple cámara trasera, una lente frontal de 10 megapíxeles y una batería de 3.400 mAh con carga rápida e inalámbrica.

  • Pantalla: Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas, resolución QHD+ y 551 PPP
  • Procesador: Exynos 9820
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 16 + 12 + 12 megapíxeles | Cámara frontal de 10 megapíxeles
  • Batería: 3.400 mAh

Fundas para el Galaxy S10

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

Este Galaxy S10+ cuenta con una impresionante pantalla de 6,4 pulgadas y resolución QHD+. La firma coreana dejó atrás su tecnología Super AMOLED, por lo que incorpora tecnología Dynamic AMOLED. En su frontal, sin apenas marcos, nos encontramos con un agujero que alberga una doble cámara.

El dispositivo de Samsung se mueve gracias al Exynos 9820, que puedes encontrar junto a 8 GB o 12 GB de memoria RAM. Su triple cámara trasera cuenta con un sensor principal de 16 megapíxeles, y también dispone de una doble cámara en el agujero de su frontal. Ahora que han salido a la venta los Note10, es un buen momento para hacerse con él.

  • Pantalla: Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución QHD+ y 422 PPP
  • Procesador: Exynos 9820
  • Memoria RAM: 8 GB y 12 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 16 + 12 + 12 megapíxeles | Doble cámara frontal de 10 + 8 megapíxeles
  • Batería: 4.100 mAh

Fundas para el Galaxy S10+

Si quieres saber más: Samsung Galaxy S10+, análisis: tan bueno como siempre, ahora mejor que nunca

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e

El más modesto de los Galaxy S10 es un terminal a tener en cuenta por debajo de los 700 euros. Llega con un panel Dynamic AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución Full HD+.

En su interior, un Exynos 9820 fabricado por la compañía coreana, que llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. No podía ser de otro modo, también cuenta con una doble cámara liderada por un sensor de 16 megapíxeles y una batería de 3.100 mAh con carga rápida.

  • Pantalla: Dynamic AMOLED de 5,8 pulgadas, resolución Full HD+ y 435 PPP
  • Procesador: Exynos 9820
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 16 + 12 megapíxeles | Cámara frontal de 10 megapíxeles
  • Batería: 3.100 mAh

Fundas para el Galaxy S10e

Samsung Galaxy Note10

note10

Samsung Galaxy Note10

El nuevo Note de Samsung es totalmente reconocible, con un cuerpo de esquinas marcadas y una fabricación en cristal que refleja la luz. Su pantalla, de 6,3 pulgadas, cuenta con la tecnología Dynamic AMOLED de Samsung y resolución Full HD+.

Su cerebro no es otro que el Exynos 9825, que podrás encontrar junto a 8 GB de memoria RAM. En su trasera alberga una triple cámara liderada por un sensor de 16 megapíxeles y disfruta además de una batería de 3.500 mAh.

  • Pantalla: Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 401 PPP
  • Procesador: Exynos 9825
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 16 + 12 + 12 megapíxeles | Cámara frontal de 10 megapíxeles
  • Batería: 3.500 mAh

Fundas para el Samsung Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note10+

Samsung Galaxy Note10, pantalla de bloqueo y Spen

Samsung Galaxy Note10+

El último gran lanzamiento de la firma coreana llega con un inmenso panel de 6,8 pulgadas y resolución Quad HD+. A diferencia de los Galaxy S10, el gigante de Samsung cuenta con un agujero centrado en la parte superior de la pantalla, que alberga la cámara frontal.

En su interior, el Exynos 9825, junto a unos impresionantes 12 GB de RAM. También cuenta con un total de 4 sensores en su trasera y una gran batería de 4.300 mAh con carga rápida de 45W y carga inalámbrica.

  • Pantalla: Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas, resolución QHD+ y 498 PPP
  • Procesador: Exynos 9825
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 16 + 12 + 12 megapíxeles + TOF | Cámara frontal de 10 megapíxeles
  • Batería: 4.300 mAh

Fundas para el Samsung Galaxy Note10+

Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A40

El Samsung Galaxy A40 llega con una pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas y resolución Full HD+. En su frontal, un pequeño marco inferior y un notch en forma de gota en el superior.

Su procesador es el Exynos 7904, que encontramos junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM. También disfruta de una doble cámara en su trasera y una batería de 3.100 mAh.

  • Pantalla: Super AMOLED de 5,9 pulgadas, resolución Full HD+ y 437 PPP
  • Procesador: Exynos 7904
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles | Cámara frontal de 25 megapíxeles
  • Batería: 3.100 mAh

Fundas para el Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50

Este Galaxy A50, que analizamos hace unos meses, ha devuelto a Samsung mucha de la importancia que había perdido en la gama media. Cuenta con un diseño en cristal que podrás encontrar en atractivos colores y una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+.

En su interior, el Exynos 9610 fabricado por Samsung, que llega junto a 4 GB o 6 GB de memoria RAM. También disfruta de una doble cámara trasera formada por sensores de 24 y 5 megapíxeles, y una gran batería de 4.000 mAh.

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Exynos 9610
  • Memoria RAM: 4 GB y 6 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 24 + 5 megapíxeles | Cámara frontal de 24 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

El dispositivo de Samsung está fabricado en cristal, con una trasera curvada, unos marcos apurados y un notch en forma de gota en su frontal. Su pantalla, con la tecnología AMOLED de la firma coreana, alcanza las 6,7 pulgadas con resolución Full HD+.

Este Galaxy A70 se mueve gracias al Snapdragon 675, que podrás encontrar junto a 6 GB u 8 GB de memoria RAM. Es un procesador más que probado en la gama media, no tendrá problema para mover cualquier aplicación. No nos olvidamos de tu triple cámara trasera, tampoco de su gran batería, que llega hasta unos nada despreciables 4.500 mAh.

  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 393 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675
  • Memoria RAM: 6 GB y 8 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 32 + 8 + 5 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.500 mAh

Fundas para el Samsung Galaxy A70

Huawei

Huawei P30

Trasera en exterior del P30

Huawei P30

El dispositivo de Huawei pasó por nuestras manos hace algún tiempo. Se trata de todo un gama alta fabricado en cristal, con un bonito diseño que puedes encontrar en atractivos colores. Su pantalla es una OLED de 6,1 pulgadas que lo hace muy cómodo.

Este Huawei P30 es muy completo, con uno de los mejores procesadores creados por Huawei, el Kirin 980, que llega acompañado de 6 GB u 8 GB de memoria RAM. También cuenta con una triple cámara trasera con un sensor principal de 40 megapíxeles y una batería de 3.650 mAh.

  • Pantalla: OLED de 6,1 pulgadas, resolución Full HD+ y 422 PPP
  • Procesador: Kirin 980
  • Memoria RAM: 6 GB y 8 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 40 + 16 + 8 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 3.650 mAh

Fundas para el Huawei P30

Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro, que analizamos hace algún tiempo, es uno de los mejores terminales que ha dado este 2019. Llega con una construcción exquisita y una pantalla OLED de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+.

Gracias el Kirin 980 y sus 8 GB de RAM no da ningún problema de rendimiento, y su autonomía y carga rápida son totalmente diferenciales. Por otro lado, su triple cámara trasera, formada por sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles, se sitúa entre las mejores del mercado.

  • Pantalla: OLED de 6,47 pulgadas, resolución Full HD+ y 398 PPP
  • Procesador: Kirin 980
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 40 + 20 + 8 megapíxeles + TOF | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.200 mAh

Fundas para el Huawei P30 Pro

Huawei Mate 30

Huawei Mate 30, colores

El gigante de Huawei presenta una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas y resolución Full HD+, lo que otorga una densidad de 389 píxeles por pulgada. Fabricado en cristal, llega con un cuerpo disponible en varios colores y un característico módulo redondo para las cámaras en la parte trasera.

Su cerebro es el último procesador de Huawei, el Kirin 990, que podrás encontrar junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. No nos olvidamos de su cámara principal trasera de 40 megapíxeles, tampoco de su batería de 4.200 mAh.

  • Pantalla: AMOLED de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ y 389 PPP
  • Procesador: Kirin 990
  • Memoria RAM: 6/8 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 40 + 16 + 8 megapíxeles + TOF | Cámara frontal de 24 megapíxeles
  • Batería: 4.200 mAh

Fundas para el Huawei Mate 30

Huawei Mate 30 Pro

El último gran lanzamiento de Huawei llega con una pantalla AMOLED de 6,53 pulgadas y un notch tradicional. El diseño de este Mate 30 Pro es muy parecido al de nuestro ejemplo anterior, con un cuerpo de cristal y un módulo redondeado para las cámaras.

Repite con el nuevo procesador de la firma china, el Kirin 990, en este caso junto a una única versión de 8 GB de memoria RAM. También disfruta de 4 sensores en su trasera y una gran batería de 4.500 mAh. Al igual que el Mate 30, todavía no está a la venta en la mayoría de mercados.

  • Pantalla: AMOLED de 6,53 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
  • Procesador: Kirin 990
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 40 + 40 + 8 megapíxeles + TOF | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.500 mAh

Fundas para el Mate 30 Pro

Google

Google Pixel 3a

Google Pixel 3a Just Black

Compra el Google Pixel 3a

Este Google Pixel 3a está fabricado en plástico, y llega con una pantalla OLED de 5,6 pulgadas. En sus entrañas, el Snapdragon 670, acompañado de 4 GB de memoria RAM. Podrás disfrutar de la mejor cámara de la gama media gracias a su único sensor trasero de 12 megapíxeles. Su cámara, sobresaliente, es la misma que la del Google Pixel 3.

El dispositivo de la firma norteamericana cuenta con Android tal y como Google quiere que lo uses, prácticamente puro, tremendamente sencillo. No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 3.000 mAh con carga rápida.

  • Pantalla: OLED de 5,6 pulgadas, resolución Full HD+ y 441 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 670
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: cámara trasera de 12 megapíxeles | Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh

Fundas para el Google Pixel 3a

Google Pixel 3a XL

GOogle Pixel 3a XL, parte trasera en color negro

Compra el Google Pixel 3a XL

Este Google Pixel 3a XL está fabricado en plástico, y llega con una pantalla OLED de 6 pulgadas. En su interior el Snapdragon 670, acompañado de 4 GB de memoria RAM. Podrás disfrutar de la mejor cámara de la gama media gracias a su único sensor trasero de 12 megapíxeles.

La experiencia Android en un dispositivo de Google es genial, totalmente diferente al resto. Prácticamente puro y realmente sencillo y fluido. Junto a su cámara, son los principales motivos por los que deberías decantarte por este Google Pixel 3a XL.

  • Pantalla: OLED de 6 pulgadas, resolución Full HD+ y 402 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 670
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: cámara trasera de 12 megapíxeles | Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 3.700 mAh

Fundas para el Google Pixel 3a XL

Google Pixel 4 y 4 XL

Google Pixel 4 XL, trasera en color blanco con boton naranja

Compra el Google Pixel 4

Compra el Google Pixel 4 XL

Las únicas diferencias entre el Google Pixel 4 y el Pixel 4 XL son las derivadas del tamaño. Mientras que la pantalla del Pixel 4 se queda en las 5,7 pulgadas, la del 4 XL alcanza las 6,3 pulgadas. En ambos casos hablamos de tecnología OLED. Por otro lado, el modelo más grande también alberga una mayor batería de 3.700 mAh.

Su procesador es el Snapdragon 855, y podemos encontrarlos en una única versión de RAM, con 6 GB. Su doble cámara trasera, liderada por un sensor de 12 megapíxeles, promete ser una de las mejores del año. A estos números se le une el que quizás es el punto más importante del Google Pixel 4, su software. Android tal y como Google quiere que sea. Sencillez, armonía y fluidez como bandera.

  • Pantalla: OLED de 5,7 pulgadas, FHD+ y 443 PPP | OLED de 6,3 pulgadas, QHD+ y 534 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 12 + 16 megapíxeles | Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 2.800 mAh | 3.700 mAh

Si quieres saber más: 5 días con el Pixel 4 XL: mejor que nunca, pero, ¿suficiente?

Fundas para el Google Pixel 4

Fundas para el Google Pixel 4 XL

LG

LG G8 ThinQ

Cámaras del LG G8

Compra el LG G8 ThinQ en Phone House

Construido en cristal, llega con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y resolución QHD+, lo que nos deja una impresionante densidad de 563 píxeles por pulgada. No podemos hablar de agujero en la pantalla, tampoco de notch en forma de gota, este LG G8 cuenta con una muesca al estilo tradicional.

Su procesador es el potente Snapdragon 855, que puedes comprar junto a una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. También cuenta con una triple cámara, una batería de 3.500 mAh, y, por supuesto, una entrada de 3,5 mm.

  • Pantalla: OLED de 6,1 pulgadas, resolución QHD+ y 563 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 12 + 13 + 12 megapíxeles | Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 3.500 mAh

Fundas para el LG G8 ThinQ

Sony

Sony Xperia 1

Sony Xperia 1

El dispositivo de Sony llega con una pantalla ultrapanorámica de 6,5 pulgadas y resolución Quad HD+, lo que nos deja una altísima densidad que roza los 500 píxeles por pulgada.

En su interior, el Snapdragon 855 de Qualcomm, junto a 6 GB de memoria RAM. También cuenta con una triple cámara trasera de 12 megapíxeles y una batería de 3.330 mAh.

  • Pantalla: OLED de 6,5 pulgadas, resolución QHD+ y 498 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 12 megapíxeles | Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 3.330 mAh

Fundas para el Xperia 1

Sony Xperia 5

Sony Xperia 5

Sony Xperia 5

El dispositivo de Sony está fabricado en cristal, con su característico diseño rectangular y sin notch. Su pantalla, ultrapanorámica y con tecnología OLED, alcanza las 6,1 pulgadas con resolución Full HD+.

Este Sony Xperia 5 vive gracias al Snapdragon 855, que podrás encontrar junto a 6 GB de memoria RAM. Es un procesador realmente potente, no tendrá problema para mover cualquier aplicación. No nos olvidamos de tu triple cámara trasera, tampoco de su batería que llega hasta los 3.140 mAh.

  • Pantalla: OLED de 6,1 pulgadas, resolución Full HD+ y 449 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 12 megapíxeles | Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 3.140 mAh

Fundas para el Xperia 5

Nokia

Nokia 9 PureView

Nokia 9 PureView

El dispositivo de Nokia llegó junto a una pantalla con tecnología P-OLED, 5,99 pulgadas y resolución QHD. Su diseño es elegante y está fabricado en cristal, disponible en un característico color azul.

Su procesador es el Snapdragon 845, también tiene 6 GB de RAM y una impresionante cámara múltiple en su trasera. Uno de sus puntos diferenciales es el software, ya que te otorgará una muy buena experiencia de usuario gracias a Android One.

  • Pantalla: P-OLED de 5,99 pulgadas, resolución QHD+ y 538 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: 5 cámaras con sensores principales de 12 megapíxeles | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 3.320 mAh

Fundas para el Nokia 9 PureView

Lenovo

Lenovo Z6 Pro

Lenovo Z6 Pro

Este Lenovo Z6 Pro llega con una construcción en vidrio y un frontal marcado por su pequeño notch en forma de gota. Su pantalla, con la tecnología Super AMOLED de Samsung, alcanza las 6,39 pulgadas con resolución Full HD+.

Junto al potente Snapdragon 855, dos versiones de memoria RAM, 6 GB y 8 GB. En su trasera, un conjunto de 4 sensores, liderados por una cámara de 48 megapíxeles. También cuenta con una lente frontal de 32 megapíxeles y una considerable batería de 4.000 mAh.

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,39 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6 GB y 8 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 48 + 8 + 2 megapíxeles + TOF | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el Lenovo Z6 Pro

Meizu

Meizu 16th

Meizu 16th

Meizu 16th (699,00 €)

El terminal de Meizu llega con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas y resolución Full HD+. Se trata de un dispositivo construido en cristal, con un frontal sin notch y bordes redondeados. Cabe decir que sus marcos están bastante bien ajustados.

No tendrás queja de su rendimiento, ya que cuenta con el Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM. Por supuesto, tiene una doble cámara trasera, liderada por un sensor de 20 megapíxeles, y y una frontal con los mismos números.

  • Pantalla: Super AMOLED de 6 pulgadas, resolución Full HD+ y 402 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6 GB y 8 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 12 + 20 megapíxeles | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 3.010 mAh

Fundas para el Meizu 16th

Meizu 16s y 16s Pro

Meizu 16s

Compra el Meizu 16s

Compra el Meizu 16s Pro

Los terminales de Meizu llegan con una pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas y resolución Full HD+. Ambos son muy similares, construidos en cristal, con un frontal sin notch y bordes redondeados. Cabe decir que sus marcos están bastante bien ajustados.

No tendrás queja de su rendimiento, ya que cuentan con el Snapdragon 855 y el 855 Plus respectivamente, junto a 6 GB y 8 GB de memoria RAM. No nos olvidamos de su triple cámara trasera, liderada por un sensor de 48 megapíxeles.

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,2 pulgadas, resolución Full HD+ y 400 PPP
  • Procesador: Snapdragon 855 | Snapdragon 855 Plus
  • Memoria RAM: 6 GB y 8 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 20 + 16 megapíxeles | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 3.600 mAh

Fundas para el Meizu 16s

Fundas para el Meizu 16s Pro

ZTE

ZTE Axon 10 Pro

ZTE Axon 10 Pro

ZTE Axon 10 Pro

Además de un diseño en cristal, la creación de ZTE nos presenta un panel AMOLED de 6,2 pulgadas, con notch y resolución Full HD+. ¿Qué hay del procesador? Uno de los mejores que podemos encontrar ahora mismo, el Snapdragon 855.

Si te decides por este Axon 10 Pro, podrás comprarlo en tres versiones de RAM, 6 GB, 8 GB y 12 GB. En su trasera encontramos una triple lente de 48, 12 megapíxeles y un teleobjetivo, 20 megapíxeles en el caso de la cámara frontal. Por otro lado, su batería es bastante generosa y alcanza los 4.000 mAh.

  • Pantalla: AMOLED de 6,47 pulgadas, resolución Full HD+ y 398 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6/8/ 12 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 20 megapíxeles + Tele | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el Axon 10 Pro

Nubia Z20

Nubia Z20 en color azul con dos pantallas

Compra el Nubia Z20

Este Nubia Z20 no se parece a ningún otro smartphone que hayas visto. Además de un panel principal de 6,4 pulgadas y tecnología AMOLED, cuenta con una segunda pantalla de 5,1 pulgadas. También dispone de dos lectores de huellas dactilares, una en cada lado del dispositivo.

Junto al Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, encontramos versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. No nos olvidamos de su triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Tampoco de su batería de 3.300 mAh.

  • Pantalla: AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP | Secundaria de 5,1 pulgadas
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 Plus
  • Memoria RAM: 6 GB y 8 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 16 + 8 megapíxeles | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el Nubia Z20

Nubia Red Magic 3S

Red Magic 3S

Compra el Nubia Red Magic 3S

Este Nubia Red Magic 3S es la nueva edición del smartphone para gamers de la firma china. Su construcción es diferencial, y puedes encontrarlo en colores realmente llamativos. Su pantalla es una AMOLED de 6,65 pulgadas y resolución Full HD+.

Su cerebro es el Snapdragon 855 Plus, que llega junto a 8 GB de memoria RAM. El terminal de Nubia también cuenta con una cámara trasera de 48 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles. Su batería también es considerable, con 5.000 mAh.

  • Pantalla: AMOLED de 6,65 pulgadas, resolución Full HD+ y 388 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 Plus
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Cámaras: cámara trasera de 48 megapíxeles | Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh

Fundas para el Nubia Red Magic 3S

Vivo

Vivo NEX

El Vivo NEX fue uno de los primeros terminales que nos sorprendió optando por un curioso sistema para no tener que caer en la moda del notch. La cámara frontal sale al exterior deslizándose en un pequeño mecanismo que lo convierte en un terminal único.

Su pantalla es una Super AMOLED de casi 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+. En su interior alberga un Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh que te dará unas buenas horas de uso.

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,59 pulgadas, resolución Full HD+ y 388 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles | Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el Vivo NEX

Vivo NEX S

NEX S

Vivo NEX S 8/128 GB (699,00 €)

Como puedes ver, nos encontramos con un dispositivo muy similar al que acabamos de tratar, con un diseño prácticamente idéntico, marcado por es cámara frontal que surge desde el interior del terminal.

La pantalla, la batería y la cámara son las mismas, pero vemos un paso adelante en lo que a procesador y RAM se refiere. Este NEX S nos presenta un Qualcomm Snapdragon 845 y una memoria RAM que aumenta hasta los 8 GB.

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,59 pulgadas y resolución Full HD+
  • Procesador: Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles | Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el Vivo NEX S

Vivo X21 UD

X21 UD

Vivo X21 UD por 266 euros

El terminal de Vivo repite con la tecnología Super AMOLED, en esta ocasión con un panel de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+. En su frontal, una pantalla que apura bastante los marcos pero con un notch que puede desagradar a algunos.

El encargado de darle potencia no es otro que el Snapdragon 660, que llega junto a 6 GB de memoria RAM. Su doble cámara trasera la componen sensores de 12 y 5 megapíxeles, mientras que en el frontal tenemos una única cámara, también de 12 megapíxeles.

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 402 PPP
  • Procesador: Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles | Cámara frontal de 12 megapíxeles
  • Batería: 3.200 mAh

Fundas para el Vivo X21 UD

Vivo NEX Dual Display

NEX dual

Sin duda, este NEX Dual Display es uno de los terminales más curiosos que puedes encontrar hoy en día. Aquí no hablamos de una pantalla con tecnología Super AMOLED, sino de dos paneles diferentes.

En el frontal, una pantalla de 6,4 pulgadas y en su parte trasera, otro panel de 5,5 pulgadas. ¿Para qué limitarnos a una pantalla si podemos tener dos? Todo esto lo culminamos con un Snapdragon 845 y unos impresionantes, no sabemos si necesarios, 10 GB de RAM.

  • Pantallas: Principal Super AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP | Secundaria Super AMOLED de 5,5 pulgadas
  • Procesador: Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 10 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 12 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 3.500 mAh

Fundas para el Nex Dual Display

Vivo X23

vivo x23

El Vivo X23 es un dispositivo construido en cristal, disponible en vistosos colores como el azul o el morado, y con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución, como no, Full HD+.

Su procesador es otra de las creaciones de Qualcomm para la gama media, aunque menos habitual, el Snapdragon 670. Si nos fijamos en su RAM, nos encontraremos con 8 GB, además de una doble cámara y una batería de 3.500 mAh.

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 394 PPP
  • Procesador: Snapdragon 670
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 25 megapíxeles
  • Batería: 3.500 mAh

Fundas para el Vivo X23

Vivo X20 Plus UD

vivo x20 plus ud

Comprar Vivo X20 Plus

El Vivo X20 Plus llega con una pantalla Super AMOLED, que alcanza las 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. Esta no tiene notch y el terminal cuenta con un diseño metálico disponible en color negro, dorado y rosa.

El Snapdragon 660 se está repitiendo mucho en esta larga selección y vuelve aparecer en el corazón de este Vivo X20 Plus. También tenemos que hablar de su única versión de 4 GB de RAM y su doble cámara, liderada por un sensor de 25 megapíxeles.

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 376 PPP
  • Procesador: Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 25 + 4 megapíxeles | Cámara frontal de 25 megapíxeles
  • Batería: 3.905 mAh

Fundas para el Vivo X20 Plus

Oppo

Oppo R17

Oppo R17

Oppo y OnePlus son prácticamente firmas hermanas, motivo por el que este R17 y otros dispositivos nos recuerdan mucho al OnePlus 6T. A su diseño en cristal debemos sumarle un lector de huellas integrado en la pantalla.

Su pantalla cuenta con tecnología AMOLED, resolución Full HD+ y un tamaño de 6,4 pulgadas. En su interior, un Snapdragon 670 muy bien acompañado por 8 GB de memoria RAM. También encontramos una doble cámara de 16 y 5 megapíxeles y una batería de 3.500 mAh.

  • Pantalla: AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Snapdragon 670
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles | Cámara frontal de 25 megapíxeles
  • Batería: 3.500 mAh

Fundas para el Oppo R17

Oppo A7x

oppo a7x

En su pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas, como no podía ser de otra manera, nos encontramos con ese notch en forma de lágrima que se ha convertido en una de las señas de identidad de los últimos terminales de Oppo y OnePlus.

Su procesador, fabricado por MediaTek, es el Helio P60 y cuenta con 4 GB de memoria RAM. También tiene una cámara dual, con sensores de 16 y 2 megapíxeles, 16 megapíxeles si hablamos de la cámara frontal. Por otra parte, nos encontramos con una inmensa batería de 4.230 mAh.

  • Pantalla: AMOLED de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
  • Procesador: Helio P60
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería: 4.230 mAh

Fundas para el Oppo A7x

Oppo R15 Pro

Oppo R15 Pro

Comprar Oppo R15 Pro

El Oppo R15 Pro, terminal que analizamos hace algún tiempo aquí, en Andro4all, cuenta con un bonito diseño en cristal que luce realmente bien. Su trasera es curvada, ajustándose perfectamente en la mano.

Su panel es OLED, con 6,3 pulgadas y resolución Full HD+. En sus entrañas, un Snapdragon 660 y 6 GB de RAM, junto a una batería de 3.400 mAh. Por otro lado, su doble cámara cuenta con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles.

  • Pantalla: OLED de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 402 PPP
  • Procesador: Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 16 + 20 megapíxeles | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 3.400 mAh

Fundas para el Oppo R15 Pro

Oppo K1

oppo k1

Oppo K1 4/64 GB (340,00 €)

Este Oppo K1 llega con un gran panel AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. El encargado de darle vida es el Snapdragon 660 de Qualcomm, un procesador que conocemos bien y que aguantará lo que le eches.

Además, tiene 4 GB de memoria RAM y una doble cámara formada por sensores de 16 y 2 megapíxeles. En su frontal, una lente con 25 megapíxeles para tus selfies. Por otro lado, su batería llega hasta los 3.600 mAh.

  • Pantalla: AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 25 megapíxeles
  • Batería: 3.600 mAh

Fundas para el Oppo K1

Asus

Asus ROG Phone

Asus ROG Phone (774,00 €)

El móvil de la compañía taiwanesa es un dispositivo diseñado expresamente para gamers. Su panel AMOLED tiene 6 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+. Además, viendo su diseño no nos queda ninguna duda de que nos encontramos ante un terminal para jugones.

Como no podía ser de otro modo, cuenta en su interior con la mayor fuerza bruta posible, la que le otorga en Snapdragon 845. También llega con una generosa cantidad de RAM, nada más y nada menos que 8 GB. ¿Exprimes al máximo tu móvil? No te preocupes, su batería de 4.000 mAh lo aguantará todo.

  • Pantalla: AMOLED de 6 pulgadas, resolución Full HD+ y 402 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 12 + 8 megapíxeles | Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el Asus ROG Phone

Elephone

Elephone U y U Pro

Elephone U

Elephone U

Elephone U Pro

Los dos terminales de Elephone cuentan con un diseño idéntico, ya que las diferencias se encuentran en algunos de los componentes internos. La pantalla también es la misma, una AMOLED de 6 pulgadas y resolución Full HD+.

Mientras que el Elephone U tiene como cerebro al Helio P23 de MediaTek, la versión superior disfruta del Snapdragon 660 de Qualcomm. Por otro lado, la batería del modelo básico es algo más grande, alcanzando los 3.630 mAh.

  • Pantalla: AMOLED de 6 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Helio P23 | Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 4 GB y 6 GB | 6 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 13 megapíxeles | Frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 3.630 mAh | 3.550 mAh

Fundas para el Elephone U

Fundas para el Elephone U Pro

Elephone S9

Elephone S9

Terminamos esta completa selección con el Elephone S9, un smartphone bastante parecido al Elephone U Pro. Nos encontramos con una pantalla con las mismas especificaciones, 6 pulgadas, Full HD+ y tecnología AMOLED.

En sus entrañas, el mismo procesador, el Snapdragon 660, que además está acompañado por la misma cantidad de memoria RAM, 6 GB. En su parte trasera solo encontramos una lente de 21 megapíxeles, nos quedamos en 8 megapíxeles para el frontal.

  • Pantalla: AMOLED de 6 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: cámara trasera de 21 megapíxeles | Frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 3.500 mAh

Fundas para el Elephone S9

Este sería mi smartphone ideal

Nos hemos quedado con una inmensa lista, plagada de dispositivos muy diferentes y para todos los gustos. Sin embargo, y en mi opinión, ¿cuáles merecen la pena ser destacados?

Por supuesto, terminales como el Samsung Galaxy S10+, el Galaxy Note10, el Xperia 5, el Huawei P30 Pro o el Xiaomi Mi MIX 3 son de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo, y no puedes equivocarte si optas por alguno de ellos. Sin embargo, y sabiendo que juegan en dos ligas distintas, pondría por delante a los Google Pixel 4 y el OnePlus 7T Pro. ¿Por qué? Muy sencillo; la experiencia, las actualizaciones y el software en general.

Todos los móviles que he mencionado cuentan con grandes especificaciones y buenas pantallas, pero al fin y al cabo, lo que más me interesa es tener una buena experiencia de usuario. Quiero algo práctico, simple, fluido y rápido, y tanto el Google Pixel 4 como el OnePlus 7T Pro cumplen los requisitos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!