Samsung podría lanzar toda una nueva y barata serie A para competir contra Xiaomi

Samsung podría lanzar toda una nueva y barata serie A para competir contra Xiaomi

El mercado de la gama media es el que quizá más complicado sea ahora mismo, ya que es muy difícil hacerse notar con unos precios mayores a los de la competencia. Al fin y al cabo, si alguien compra un gama alta, puede estar dispuesto a pagar más por ciertas características, pero en la gama media, esto no es tan común.

Ahora, hay rumores que dicen que Samsung querría meterse de lleno en la lucha de la gama media y la gama baja, y estaría pensando en crear una nueva familia de terminales para competir con empresas como Xiaomi u Honor.

Samsung Galaxy A10, Galaxy A20 y Galaxy A30, la posible apuesta de Samsung para competir en la gama media y baja

La gama media y la baja llevan años subiendo el listón, y ya hay unas cuantas compañías como Motorola, Honor o Xiaomi que son especialistas en este tipo de terminales, y que hacen de la gama media y la gama baja su principal objetivo.

El teléfono plegable de Samsung tendría una triple cámara trasera

Samsung quiere entrar en la lucha directa con este tipo de compañías, y para ello, como podemos leer en MySmartPrice, estaría preparando tres terminales llamados Samsung Galaxy A10, Galaxy A20 y Galaxy A30, tres terminales que vendrían con una pantalla AMOLED, 4.000 mAh de batería --de los pocos que igualaría a los Redmi Note--.

En cuanto al procesador, estos terminales aparecieron en Geekbench, y se sabe que estarían movidos por uno de los procesadores propios de la compañía, concretamente el Exynos 7885. Por otra parte, al Galaxy A10 le acompañarían 2 GB de memoria RAM, al Galaxy A20 3 GB de memoria RAM y al Galaxy A30 4 GB de memoria RAM.

En cuanto al apartado fotográfico, de momento no se sabe nada, pero nos imaginamos que, al igual que con la memoria RAM, habría una mejora paulatina en función del modelo. En India, el Galaxy A10 saldría por un precio que rondaría, al cambio, los 105 euros, pero que obviamente subirá de precio en caso de llegar a países europeos. Y quizá su bajo precio sea uno de sus principales argumentos para rebatirle el trono a las compañías antes citadas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!