Zoom 10x, Snapdragon 855 y videollamadas en 3D: todo sobre el primer móvil 5G de OPPO que verá la luz esta primavera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OPPO muestra un prototipo de terminal con su nuevo zoom de 10 aumentos

El Oppo F11 Pro ha sido uno de las grandes ausentes del Mobile World Congress 2019, que se está celebrando en Barcelona y donde la firma ha aprovechado para dar a conocer la primera cámara con Zoom Lossless 10x. La compañía china, la quinta más importante en el mundo de los smartphones, ha anunciado durante su evento su “liderazgo” en tecnología de red 5G y ha informado que su primer teléfono 5G verá la luz esta misma primavera

El gigante chino ha asegurado durante su conferencia que la compañía ha realizado “una gran inversión en innovación y ha aumentado su compromiso con el I+D”. Un detalle que ha ayudado a Oppo a ser el primer fabricante en desarrollar tecnología innovadoras dentro de la industria, como la conexión 5G.

Anyi Jiang, vicepresidente de OPPO, aseguró que la prioridad de la firma es “la innovación”, por lo que esperan traer al mercado “más mejoras para los usuarios de un dispositivo Oppo, concretamente en el ámbito de la tecnología 5G y la fotografía”. El 5G es el futuro de la industria de los smartphones, y la compañía china ya ha anunciado de forma oficial que su primer teléfono móvil 5 llegará al mercado durante esta primavera.

Oppo firma una alianza con Qualcomm y presenta el OPPO 5G Landing Project

funcionamiento del prototipo de OPPO con un Zoom de 10 aumentos

Oppo confirmó que su primer teléfono 5G estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, y el modem X50 5G, el transceptor integrado RF y las soluciones Front-End RF, como informó Cristiano Amon, presidente de Qualcomm, en el mismo evento. Además, también llegará con el zoom sin pérdidas 10x y videollamadas en 3D.

Según la propia compañía, la llegada anticipada del primer smartphone con tecnología 5G “sienta las bases de la revolución en la vida de los usuarios” a través del 4K, la descarga, carga y reproducción en la nube en 8K, videojuegos en la nube 5G, opciones de multijugador AR/VR, navegación in-store, compras con Realidad Aumentada integradas, inmersión y, en definitiva, entretenimiento en todas partes.

El gigante chino también ha aprovechado la ocasión para revelar el OPPO 5G Landing Project, un proyecto para impulsar la implementación de productos y servicios 5G. El objetivo de la firma es que todos los consumidores puedan experimentar nuevos niveles de rendimiento y eficiencia, que también permitirán nuevos casos de uso y conectar nuevas industrias. Para ello, Oppo ha conseguido la participación de importantes operadores de red como Swisscom, Tesltra, Optus, y potenciales colaboraciones con socios como Singtel.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2019, Redes 5G, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion