Oppo revela el diseño al completo de su primer teléfono plegable

Oppo revela el diseño al completo de su primer teléfono plegable

Los teléfonos plegables están siendo los grandes protagonistas en estos últimos días. El pasado 20 de febrero Samsung aprovechó su evento Unpacked para dar a conocer el Galaxy Fold, su primer smartphone plegable, mientras que Huawei presentó en su conferencia del Mobile World Congress 2019 el Mate X. Ahora ha sido Oppo quien ha revelado el diseño al completo de su primer teléfono plegable.

La compañía china celebró su evento en la mayor feria de tecnología el pasado sábado, donde presentó su zoom 10x sin pérdidas de calidad y anunció el lanzamiento en primavera de su primer teléfono móvil 5G. El gigante chino no dio detalles sobre el Oppo F11 Pro ni sobre su teléfono plegable, aunque ahora ha proporcionado las primeras imágenes de su nuevo smartphone flexible.

Brian Shen, vicepresidente de Oppo, ha revelado varias imágenes del teléfono plegable de la compañía a través de la red social Weibo. En ellas se desvela el diseño al completo del nuevo terminal de la firma, que se asemeja más al diseño del teléfono plegable de Huawei que al de Samsung.

Así será el teléfono plegable de Oppo

Oppo teléfono plegable frontalOppo teléfono plegableOppo smartphone plegable
Oppo teléfono plegable frontalOppo teléfono plegableOppo smartphone plegable

Shen asegura en la publicación de la conocida red social china que Oppo aún no planea enviar el prototipo del dispositivo a menos que vea mucha demanda por parte de los usuarios. En cuanto al diseño del dispositivo, el teléfono plegable de la firma china cuenta con un panel OLED grande que se envuelve alrededor de ambos lados del teléfono cuando está plegado, en lugar de plegarse por dentro.

Las imágenes también muestran que el terminal dispone de una barra más gruesa en un lado donde se colocan las cámaras y otros componentes. Los teléfonos plegables han llegado para quedarse, y Oppo se quiere sumar al carro con su propio dispositivo. Un teléfono del que se conocen pocos detalles pero que se espera pueda competir contra los smartphones flexibles de Huawei y Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!