Snapdragon 675 y cámara de 48 megapíxeles: así es el Redmi Note 7 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapdragon 675 y cámara de 48 megapíxeles: así es el Redmi Note 7 Pro

El pasado mes de enero Xiaomi anunció que Redmi se convertía en una submarca completamente independiente y presentó al mundo el Redmi Note 7, que destacaba por su cámara doble trasera de 48 + 5 megapíxeles, una batería de 4000 mAh, Snapdragon 660 y un precio menor de 130 euros. Redmi acaba de anunciar el Redmi Note 7 Pro de forma oficial en un evento celebrado en India.

El Redmi Note 7 Pro se ha presentado en el país asiático, uno de los más importantes en el sector tecnológico, aprovechando la llegada del Redmi Note 7 a la India. Unos dispositivos que comparten gran parte de las especificaciones y diseño, y con algunas diferencias en el interior. El Redmi Note 7 Pro ha confirmado de forma oficial tanto su precio como sus características y especificaciones.

Especificaciones técnicas del Redmi Note 7 Pro

Redmi Note 7 Pro
Especificaciones
PantallaPantalla de 6,3 pulgadas FullHD+ con una relación de aspecto 19,5:9
Densidad de píxeles2.340 x 1.080
ProcesadorQualcomm Snapdragon 675
RAM4/6 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo MIUI
Almacenamiento64/128 GB
CámarasDoble cámara trasera de 48 + 5 megapíxeles. Cámara frontal de 13 megapíxeles
Batería4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0
OtrosLector de huellas trasero, USB Tipo-C, Desbloqueo facial
Fecha de salida13 de marzo
Precio de salida172 euros

Características y diseño

Redmi Note 7 de Xiaomi

El Redmi Note 7 Pro parte de la versión normal del nuevo teléfono inteligente, por lo que comparten varias especificaciones y diseño. En cuanto al sistema fotográfico, el modelo Pro del nuevo smartphone de Redmi dispone de una doble cámara trasera formada por un sensor principal de 48 megapíxeles Sony IMX 586 y por un sensor de 5 megapíxeles con efecto bokeh. En la parte frontal se sitúa una lente de 13 megapíxeles en un notch con forma de gota de agua.

En su interior, el Redmi Note 7 Pro luce un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con 2 cores Cortex A-76 a 2,0 Ghz, junto con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. Sobre su sistema operativo, aterrizará con Android 9 Pie bajo MIUI.

En cuanto a su diseño, no hay ningún cambio con respecto al Redmi Note 7. Ambos disponen de un aspecto externo similar, con cristal en degradado, un notch en forma de gota de agua y un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Además, también incorpora los clásicos botones de volumen y bloqueo en el lateral, un USB Tipo-C para la carga y transferencia de datos y dispone de desbloqueo facial, entre otras características.

Precio y disponibilidad

Xiaomi utiliza el Redmi Note 7 como una tabla de cortar en su último video

El Redmi Note 7 Pro ha confirmado su versión global en el evento celebrado en India, por lo que terminará cruzando la frontera del país asiático para aterrizar en el resto de regiones. El nuevo teléfono inteligente de la compañía estará disponible en India el próximo 13 de marzo y en tres colores diferentes: azul, rojo y negro.

Además, el Redmi Note 7 Pro llegará al mercado en versiones de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. La primera de ellas se podrá adquirir por 13.999 rupias indias, unos 172 euros al cambio; mientras que el segundo modelo saldrá a la venta por 16.999 rupias indias, unos 209 euros al cambio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos