Redmi prepara una bestia que llegaría con el Snapdragon 855

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapdragon

Ocurría al poco de comenzar este año. Xiaomi anunciaba que Redmi, la conocida familia de dispositivos de la firma china, pasaba a convertirse en una submarca con identidad propia. Se abría entonces un nuevo camino, repleto de posibilidades.

Algunas de ellas parece que serán distintas a lo que esperábamos. Todo apunta a que uno de los nuevos dispositivos de Redmi llegará con el mejor procesador de Qualcomm en su interior, el Snapdragon 855.

Redmi cambiará el rumbo de forma sorprendente

El CEO de Xiaomi muestra el diseño del nuevo Redmi con cámara de 48 megapíxeles

Como hemos podido saber gracias a unas fotografías publicadas en la red social china Weibo, la gigante asiática ya está trabajando en un flagship para el catálogo de Redmi. Por ello, todo parece apuntar a que el próximo gran smartphone de la firma contará con el Qualcomm Snapdragon 855 como procesador.

Hablamos del que será el nuevo niño mimado de Qualcomm, el potente cerebro que colmará la gama alta durante todo el año 2019. Es el que llegará, muy probablemente, con el OnePlus 7, el futuro Pixel 4 y, claro está, el Xiaomi Mi 9, entre otros.

Lo extraño de todo esto es que se trata de un movimiento que choca con la estrategia que habíamos podido ver hasta ahora en los dispositivos Redmi. Con ellos obteníamos unas buenas especificaciones por precios bastante reducidos, como es el caso del Redmi Note 7, el primer terminal que ha sacado la submarca en solitario. Sin duda, un gama media a tener en cuenta durante estos primeros meses del año.

Sin embargo, y en un sorprendente cambio de rumbo, nos encontraríamos con un procesador de gama alta, de hecho, con uno de los candidatos a mejor procesador del año. ¿Significa esto que tendremos entre nosotros a un nuevo flasghip killer? Conociendo cómo se las gastan desde Xiaomi, todo apunta a que sí, pero tendremos que esperar a que lleguen nuevas informaciones para comprobarlo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion