4000mAh y notch de gota: se filtran las especificaciones de los nuevos Galaxy A

COMPARTIR 0 TWITTEAR

4000mAh y notch de gota: se filtran las especificaciones de los nuevos Galaxy A

Samsung está trabajando en su nueva línea de teléfonos inteligentes, con el lanzamiento del esperado Galaxy S10 a la vuelta de la esquina. La compañía surcoreana quiere meterse de lleno en la lucha del mercado de gama media y baja, por lo que lanzará toda una nueva y barata serie A para competir contra Xiaomi. Una nueva filtración ha revelado todas las especificaciones de los nuevos Galaxy A

El medio MySmartPrice ha filtrado todas las especificaciones detalladas del Samsung Galaxy A10, Galaxy A30 y el Galaxy A50. Se espera que los dos primeros se lancen en India a finales del primer trimestre de 2019 junto con el Galaxy A20, mientras que el Galaxy A50 llegaría durante la primera mitad del año a nivel mundial. Los nuevos teléfonos inteligentes de la marca surcoreana destacan, principalmente, por incorporar un notch con forma de gota de agua y una batería de 4000 mAh.

Especificaciones del Samsung Galaxy A10

especificaciones de los nuevos Galaxy A

El Samsung Galaxy A10 tiene unas especificaciones más humildes, en comparación con los otros dos modelos. El teléfono inteligente de la firma dispone de un cuerpo de plástico y llegará con una pantalla Infinity-V, con un notch con forma de v, de 6.2 pulgadas con resolución HD +. En la parte frontal optará por una cámara para selfies de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

En su interior, el dispositivo usará un procesador Exynos 7884B, al que acompañarán 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 4000 mAh. La filtración también revela que el Galaxy A10 estará disponible en color negro y oro y que volverá al conector micro USB, no contaría con lector de huellas dactilares y perdería la carga rápida.

Especificaciones del Samsung Galaxy A30

Samsung Galaxy A9 2018 parte trasera

Por su parte, el Samsung Galaxy A30 dispondrá de un lector de huellas dactilares en la parte trasera y un cuerpo de “plástico brillante”. La filtración también revela que el dispositivo contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD +, diseño Infinity-U y pantalla siempre encendida. Además, es compatible con los servicios de Samsung, como Bixby y Samsung Pay.

Este modelo, que estará disponible en negro, azul y blanco, lucirá un procesador Exynos 7904 con, dependiendo de la versión que se adquiera, 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB. En este modelo se mantiene la batería de 4000 mAh, pero se modifica el apartado fotográfico, ya que cuenta con un sistema de doble cámara trasera, con un sensor principal de 16 megapíxeles acompañado de un sensor ultra panorámico de 5 megapíxeles, y una lente frontal de 16 megapíxeles.

Especificaciones del Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A9 parte inferior

Por último, el Samsung Galaxy A50, el modelo más potente de la nueva familia Galaxy A, luce un cuerpo de plástico brillante que estará disponible en tres colores: azul, negro y blanco. A diferencias de los dos anteriores modelos, el Galaxy A50 dispone de un lector de huellas en pantalla y de una pantalla sAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+.

En su interior se encuentra un procesador Exynos 9610, junto con 4 o 6 GB de memoria RAM y 54 o 128 GB de almacenamiento interno, y una batería de 4000 mAh con un sistema de carga rápida y un conector USB Tipo-C. En cuanto a la fotografía, el Galaxy A50 llega con un sistema de triple cámara trasera formado por unos sensores de 25 + 8 + 5 megapíxeles, mientras que en la parte frontal destaca un sensor de 25 megapíxeles. Además, también es compatible con casi todos los servicios de la compañía, como Samsung Pay, Bixby o los AR Stickers.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs