Nuevos renders apuntan a lector de huellas bajo la pantalla y notch de gota de agua para el Galaxy A más modesto de 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy A9

Samsung es toda una experta en lanzar dispositivos de gama media. Hace unas semanas hablamos del Galaxy M20, un dispositivo con notch en forma de gota y una gran batería de 5000 mAh, y hoy venimos con más.

Gracias a unos renders hemos podido ver un adelanto del que será el nuevo gama media de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy A10. Llegaría con una gran pantalla, un pequeño notch y lector de huellas integrado. Esto es todo lo que sabemos sobre él a día de hoy.

Así sería el Samsung Galaxy A10

Galaxy A10

Como puedes ver en las imágenes, nos encontraríamos con un frontal muy aprovechado, bastante similar a los Galaxy A30 y A50 que ya habíamos podido ver en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona.

El menor de los Galaxy A estaría diseñado en cristal, con una trasera ligeramente curvada. Su pantalla, que rondaría las 6,2 pulgadas, contaría con un notch en forma de gota, lo que desde Samsung han denominado “Infinity-U Display”. Según los rumores, montaría en su interior un Exynos 7884, que llegaría en un versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su batería alcanzaría los 4000 mAh.

Samsung Galaxy A10

Sería el más modesto de su familia, ya que el A30 y el A50 cuentan con unos Exynos 7904 y 9610 respectivamente, además de unos paneles Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Ambos llegarán también con baterías de 4000 mAh, con carga rápida. Sus lectores de huellas serían de lo más interesantes, ya que al igual que en el caso de los Samsung Galaxy S10, estarían bajo la pantalla.

La gama A de Samsung llega para hacerse un hueco en un rango de precio que va a ser tremendamente competitivo este año. Entre los 200 y los 400 euros vamos a encontrar una infinidad de terminales muy diferentes. Se encontrará con rivales muy duros, sabemos que Xiaomi lo hace realmente bien y otras firmas como Honor, con su Honor View 20, también llegan con fuerza.

Fuente | Slashleaks

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs