Samsung añade una "versión unicornio" a su Galaxy A8s a partir de San Valentín

Samsung añade una "versión unicornio" a su Galaxy A8s a partir de San Valentín

El Samsung Galaxy A8s se convertía en diciembre en el primer terminal de la firma coreana en llegar con la que, parece, será la nueva moda durante buena parte de este 2019. El agujero en la pantalla.

Hace algunos días te contamos que Samsung estaba preparando unos curiosos degradados de colores para su nuevo dispositivo, y hoy hemos podido saber más. El nuevo y colorido Galaxy A8s llegará con colores nunca vistos para celebrar el día de los enamorados.

Nunca habías visto un móvil así

Colores Galaxy A8s

Como apuntaba el conocido filtrador @UniverseIce en su cuenta de Twitter, el primer terminal con agujero en la pantalla de Samsung estrenará nuevos colores. Las deslumbrantes versiones del Samsung Galaxy A8s estarán disponibles a partir del día de San Valentín, el próximo 14 de febrero.

El terminal de Samsung llegó hace apenas un par de meses con un diseño en cristal y aluminio, luciendo un gran panel IPS de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Como hemos dicho, su frontal está marcado por una impresionante pantalla sin apenas marcos, y con una pequeña muesca redonda en la esquina superior izquierda, que alberga la cámara.

Samsung Galaxy A8s
Dimensiones158.4 × 74.9 × 7.4mm
Peso173g
PantallaPantalla Infinity-O Full HD + de 6.4 pulgadas
Densidad de píxeles2340 x 1080 píxeles
ProcesadorSnapdragon 710
RAM6 GB/8 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 (Oreo)
Almacenamiento128 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB con tarjeta microSD
CámarasTriple cámara trasera con un sensor principal de 24 megapíxeles, teleobjetivo de 10 megapíxeles y una lente de 5 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara de 24 megapíxeles en la propia pantalla
Batería3400mAh con soporte para carga rápida
OtrosSensor de huellas dactilares, USB Tipo-C, Doble SIM, Bluetooth v5, NFC

En su interior, un Snapdragon 710, acompañado de versiones de 6 GB y 8 GB de RAM y un único modelo de 128 GB de almacenamiento. Si lo necesitas podrás ampliarlo hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

Este Galaxy A8s ya era un smartphone diferente gracias a su pantalla, y ahora lo será aún más con estos divertidos colores. ¿Se apuntará Samsung a los degradados con sus nuevos dispositivos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!