El Samsung Galaxy Fold como nunca lo habías visto: Samsung publica un vídeo mostrando todos sus detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vídeo de Samsung sobre el Samsung Galaxy Fold

Samsung ha publicado un vídeo exclusivo con imágenes nunca vistas del Samsung Galaxy Fold: su teléfono plegable presentado en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos) durante el evento Unpacked que sirvió de escenario para el lanzamiento oficial del flagship de la compañía: el Samsung Galaxy S10.

A través de poco más de cuatro minutos, podemos observar con mayor detalle tanto el diseño como las diferentes aplicaciones que el Galaxy Fold es capaz de realizar, algo que -si bien pudimos tomar como primer contacto en el evento presentación- ahora observamos con mayor nitidez en manos de un usuario que lo utiliza para realizar todas las acciones que son posibles realizar con él.

Es por eso que, afortunadamente, la compañía surcoreana nos ofrece una producción audiovisual con una serie de tomas desde diferentes ángulos de visión del smartphone para que seamos capaces de apreciar tanto el trabajo que el fabricante ha realizado como su performance en el día a día de cualquier usuario que cuente con él.

Primer plano para el Samsung Galaxy Fold

Cuando el miércoles 20 de febrero conocimos al primer teléfono móvil plegable de Samsung, el Galaxy Fold, asistimos a la inauguración de un nuevo segmento de mercado que busca recobrar la atención de los consumidores ofreciendo innovación y tecnología como resultado final.

Así lo piensa Samsung, quien asegura que “abre un nuevo capítulo en la historia de la innovación en los móviles, cambiando todo lo que se puede hacer con un smartphone”. Para continuar con esa afirmación, la multinacional coreana ha subido a su cuenta oficial de YouTube un vídeo con imágenes nunca vistas del dispositivo plegable. Allí podemos observar, por ejemplo, como es posible utilizar cada una de las seis cámaras que contiene.

vídeo de Samsung sobre el Samsung Galaxy Fold

También, sus diferentes gamas de colores, así como una muestra de la experiencia que el usuario podrá tener al utilizar el móvil en sus diferentes modos (abierto o cerrado), haciendo hincapié tanto en el mecanismo de bisagra como en la pantalla Infinity Flex Display. Otros detalles que pueden observarse en el vídeo son su capacidad de cargar otros dispositivos compatibles con la función Wireless PowerShare, la fluidez de Android 9.0 en la capa One UI y el rendimiento del terminal en videojuegos o conectándolo al Samsung DeX.

Samsung no ha sido el primer fabricante en presentar un teléfono plegable, pero sí quien dio inicio a un nuevo segmento de mercado, que hoy continúa el Huawei Mate X y que, dentro de poco, seguirán los otras marcas. Mientras tanto, el día 26 de abril el Samsung Galaxy Fold estará disponible para su compra a unos 1.980 dólares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs