El altavoz inteligente de Samsung con forma de marmita está cada vez más cerca, y ya aparece en su web

El altavoz inteligente de Samsung con forma de marmita está cada vez más cerca, y ya aparece en su web

Samsung nos presentará este 20 de febrero las tres versiones de su nuevo Samsung Galaxy S10, así como su esperado smartphone plegable, su nuevo smartwatch y sus nuevos auriculares bluetooth, una nueva ristra de productos que añadirá a su catálogo, pero que no serán los últimos que veamos por el momento, ya que, además de que la firma siga con la mirada puesta en la segunda mitad de año, quizá nos tenga otra sorpresa guardada para este febrero.

Y es que, aún estamos esperando como agua de mayo el Samsung Galaxy Home, el altavoz inteligente de la compañía con forma de marmita que presentó en agosto del año pasado, y que aún no ha visto la luz. Aunque este, ya aparece en su web, y su lanzamiento podría estar bastante cercano.

Samsung Galaxy Home, el altavoz inteligente de Samsung, podría estar muy cerca

Samsung presentó en agosto de 2018 el Samsung Galaxy Home, un altavoz inteligente que integra Bixby en sus entrañas --al estilo del Google Home-- que aún no ha visto la luz, y que ahora, con motivo de la presentación del Samsung Galaxy S10, podría ser lanzado al mercado tras meses de espera.

Samsung Galaxy Home

Se trata de uno de los accesorios mejor diseñados de la compañía, que cuenta con tres patas a forma de trípode que sostienen el altavoz unos 10 centímetros por encima de la superficie en la que esté apoyado. Su cable, por otra parte, saldría de uno de los lados por la parte inferior del mismo, por lo que es posible que ni te enteres de que está ahí. Con su forma de marmita y el recubrimiento de tela que tiene, es ideal para colocarlo en cualquier estancia de la casa sin que desentone.

El Samsung Galaxy Home mezclaría un diseño minimalista con una calidad de sonido bastante decente gracias a su altavoz AKG

El altavoz, como se puede ver en las imágenes de la página oficial del producto estaría fabricado con la tecnología de AKG, y además, contaría con un detector de posición en su micrófono, que haría que el altavoz enfocase el sonido hacia el sitio desde el que le estamos preguntando, lo cual ofrece una mayor sensación de interacción.

Samsung Galaxy Home funciones

Como te hemos dicho, Bixby estaría integrado en el Samsung Galaxy Home, y, a pesar de que el asistente de la compañía coreana aún no ha llegado al punto de excelencia en el que se encuentra Google Assistant, lo cierto es que puede ser de gran utilidad, y más si cuentas con una SmarTV de Samsung, ya que ofrecería un plus a nivel de integración.

Te recomendamos | Todo lo que se sabe del Samsung Galaxy S10 a una semana de su presentación oficial

Ahora, sólo queda esperar para ver este producto en las tiendas, el cual Samsung podría volver a presentar junto al Samsung Galaxy S10 o bien poco después de la presentación del mismo, que tendrá lugar el próximo día 20 de febrero. Desde luego, sería un buen momento para que la compañía lanzara por fin un producto que nos presentó hace ya medio año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!