Oficial: el Samsung Galaxy Note 8 se actualiza a Android 9 Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8

Hace un par de días te contábamos que la cuarta beta de Android 9 Pie, la ultima versión del sistema operativo de Google, ya estaba disponible para el Samsung Galaxy Note 8. Podías descargarla fácilmente, pero tenías que estas dispuesto a usar una beta, una versión aún sin pulir.

Sin embargo, el panorama no ha tardado en cambiar. Como apuntan desde SamMobile, la actualización oficial a la novena versión de Android ya está llegando a los Note 8 en su versión estable. Por ahora solo lo ha hecho a dispositivos de Bulgaria y Eslovaquia.

Android 9 Pie llega al Samsung Galaxy Note 8

La actualización llega con el número de versión N950FXXU5DSB2 e incluye el parche de seguridad de Febrero. Además, supondrá cambios importantes, ya que no solo contamos con el paso a Android Pie, sino que la capa de personalización de Samsung ha sido totalmente rediseñada. Los dueños de un Note 8 tendrá que decir adiós a Samsung Experience para dar la bienvenida a One UI.

Los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 recibirían la beta de Android 9 Pie

El nuevo fork de la gigante coreana presenta una línea estética totalmente diferente a su predecesora, con multitud de elementos redondeados y aplicaciones que han sido divididas en dos partes, dejando los menús y opciones en la parte inferior de la pantalla para que llegar con nuestro dedo sea mucho más sencillo.

El gigante de Samsung contará también con algunas de las funcionalidades que podíamos ver en otros terminales ya actualizados, como los Galaxy S9 y S9+. Un ejemplo es el tema oscuro, que teñirá de negro tanto la interfaz como las diferentes aplicaciones preinstaladas.

Como hemos apuntado al comiezo, la actualización está llegando vía OTA a terminales situados en zonas bastante concretas de Europa. Cuando Samsung compruebe que todo se desarrolla según lo previsto, Android Pie y One UI se irán extendiendo progresivamente al resto de dispositivos Galaxy Note 8.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 9.0 Pie, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion