Samsung libera la cuarta beta de Android 9.0 Pie para el Samsung Galaxy Note8

Samsung libera la cuarta beta de Android 9.0 Pie para el Samsung Galaxy Note8

El Samsung Galaxy Note8 vio la luz hace prácticamente 1 año y medio, pero como buen gama alta, debería disfrutar de unos cuantos meses más de actualizaciones. Es lo mínimo que podemos esperar de un terminal que alcanza los 1000 euros.

Si tienes la suerte de contar con el gigante de Samsung estás de enhorabuena, ya que parece que las actualizaciones seguirán llegando, al menos por ahora. Ya puedes descargar la nueva beta de Android Pie.

La cuarta beta de Android Pie ya está disponible para el Note8

Como podemos leer en SamMobile, una nueva beta de Android Pie ha visto la luz hoy mismo. La actualización está disponible para el Galaxy Note8 y es la cuarta beta que la firma coreana ha sacado a la luz.

¿Cuáles son las novedades que con las que llega? Puedes verlo en la imagen que te dejamos bajo estas líneas, se trata de una actualización destinada a solventar algunos de los pequeños errores que sufría la versión anterior, por lo que los cambios no serán demasiado notables.

Actualización Android Pie Note8

Si quieres descargarla solo tienes que dirigirte a Ajustes y buscar el apartado de actualización de software. Si estás en el programa de betas podrás acceder a ella sin problemas. Se trata de una actualización que pesa 577 MB. El número de versión de tu Note8 pasará a ser N950FXXU5ZSB2.

Sabemos que las actualizaciones en Android no funcionan como deberían, lo hemos dicho en más de una ocasión. Las actualizaciones inmediatas son una de esas maravillas de iOS de las que nunca disfrutaremos en Android. De hecho, hasta hemos escrito recopilatorios con las firmas que mejor actualizan para que aquellos que queréis tener la última versión del sistema operativo de Google escojáis adecuadamente. Esperemos que la situación cambie algún día.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!