El supuesto móvil plegable de Samsung se filtra en vídeo, y no es como esperábamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtracion video samsung galaxy plegable

El móvil plegable de Samsung acaba de filtrarse en vídeo. Tras conocerse su futura presencia en el evento Unpacked de este año, a la compañía se le ha colado el primer comercial de este dispositivo plegable. Han bastado unas pocas horas para que la compañía surcoreana borre el vídeo, pero Slashleaks se ha encargado de volver a subirlo a YouTube, cosas de filtradores.

En el vídeo podemos apreciar que la interfaz de este dispositivo plegable será prácticamente idéntica a la que encontramos en el resto de la familia Galaxy, y que el tamaño del mismo será bastante asequible, nada que ver con lo que vimos en la primera presentación, que dejaba ver más bien una tablet de bolsillo que un smartphone.

Mucho mejor de lo esperado

Movil plegable de Samsung

La primera impresión que Samsung dejó sobre su Galaxy plegable fue bastante polémica. El ancho era desproporcionado para el uso a una mano, más similar al de una tablet que al de un teléfono móvil. Por suerte para los interesados en este teléfono, de cumplirse con lo expuesto por la misma Samsung en su anuncio comercial, el tamaño del Samsung Galaxy plegable sería bastante más coherente, y es que el ancho parece ligeramente superior al de un Samsung Galaxy Note 9 o Samsung Galaxy S9, pero nada desproporcionado.

“Los nuevos estándares que creamos hoy para que marques la diferencia mañana.” Samsung

movil

Pese a aparecer en vídeo, seguimos sin tener demasiadas pistas sobre el diseño del Samsung Galaxy plegable, y es que tan solo se deja ver en un par de escenas, suficientes para apreciar que el ancho del terminal no es desproporcionado, que su largo también es coherente, y que sus biseles estarían extremadamente reducidos, más de lo que hayamos podido ver en otro terminal Galaxy.

Como siempre, se ha de tomar con cautela estas filtraciones, ya que varios de los dispositivos Galaxy que aparecen en el vídeo son renders que no se corresponden con la realidad. El diseño real del Samsung Galaxy plegable podría no ser idéntico al del vídeo, aunque la pronta respuesta de Samsung para borrarlo pudiera ser buen indicativo de que no será demasiado distinto a lo visto en el vídeo.

No es mal momento para recordar que Samsung es una compañía destacada por imaginar cómo será el futuro -qué mejor canción que Imagine de Future sonando en el anuncio para demostrarlo- con varios spots en los que dibuja conceptos que pudieran o no materializarse. Este spot no es más que otro claro ejemplo de cómo la compañía pretende marcar su 2020 por el cambio y la innovación, con productos sin biseles y plegables.

Quedamos pues, con la duda de si este Galaxy plegable forma parte del resto de renders con los que Samsung imagina el futuro, o si realmente estamos ante el dispositivo que nos mostrarán el próximo día 20. Solo el tiempo y las informaciones oficiales nos dirán, por lo que permaneceremos a la espera.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion